Jump to content

Versiones de datos del WINELSA.Dudas.


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un pequeño lio de versiones de datos del Elsawin y la pregunta es si se puede actualizar desde la 3.40 con datos incluidos a la version 3.5 2008-2 que es la mas moderna que he encontrado.

 

He visto varias, 2007-2, 2008-1 y 2008-2 y me gustaria saber si puedo meter la 2008-2 directamente desde la 3.40 y me ahorro bajarme las anteriores, que son un chorro de gigas que lo flipas :lol2:

 

Una cosa, NO BOMBARDEARME CON MPs pidiendome la direccion, solo deciros que estan en un torrents.ru so y hay que ir tirando de traductores.Llevo unas 9 horas investigando en este torrents.ru so :)

 

Saludetes.

Editado por Talbot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probé a actualizar a 3.50 y como no hay datos para la 3.50, tuve que volver a la 3.40 ya que los datos de 3.40 no son compatibles compatibles con la versión del programa 3.50.

 

Saludos.

Hola.

Tengo bajando aqui y con un amiguete varias versiones de datos del 3.50, y tengo tanto la UPDATE 3.50 como la Install 3.50 (supongo que para instalar de cero) y lo que no se es cuando tenga el material que versiones instalar :innocent:

 

Me temo que voy a tener que tirar de Acronis por si acaso se jode la instalacion volver a como estaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.