Jump to content

S3 Vs. R32 Petrolhead Review.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pena de no entender al "Bisbal holandés".

 

Pinchar el link ya que veo que está desactivada la opción de linkarlo directamente.

 

Un saludo.

 

 

 

Link.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resumiendo:

 

Le gusta más su golf R32 porque lleva un motor V6. Dice que quiere que el coche deportivo suena como tal y por ello se queda con el golf V6.

 

Reconoce que el Audi es un poco más bonito, a pesar del color, aunque estéticamente es algo aburrido, sobre todo el trasero.

y si, el Audi es medio segundo más rápido y peso un poquito menos, pero el motor... no es un V6 sino un 4 cilindros con turbo "maquina de cocer".

 

¿Holandés errante??

 

Fijaros que es el S3 "antiguo".

 

Para mi gana el S3 obviamente aunque es cierto que con un motor V6 más ligerito y menos gastón ya sería el colmo.

 

 

Saludos.

 

 

 

Pena de no entender al "Bisbal holandés".

 

Pinchar el link ya que veo que está desactivada la opción de linkarlo directamente.

 

Un saludo.

 

 

 

Link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el S3 le pega un repaso en estetica al r32, bueno a falta de probar los 2 yo me quedo sin dudarlo con el s3, este tio tiene una pinta de friki que no puede con ella jajajajaja menudo cuerpo/escombro como dicia mi cuñada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.