Jump to content

Mi B6 no anda y chivato ESP encindido despues de lavado


kAiS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento lo que he ma pasado esta tarde,

he ido a lavar mi a4 1.9tdi y cuando he terminado de lavarlo

empiezo a andar con mi coche y a los 20 metros, se viene a

bajo el coche y no pasa de 2 km/h, el acelerador a fondo y

en primera y el coche sin nada de fuerza, y el chivato del

ESP y los calentadores encendido, apago y enciendo el coche

y otra vez igual. Lo he aparcado y 9 horas despues lo he

vuelto a coger y ahora va todo bien. ¿Alguien sabe que puede

ocurrir? ¿Se ha mojado algo? Un saludo ya tengo miedo de cojerlo

por si llueve y me deja tirado en la carretera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola kais a mi me pasaba exactamente lo mismo siempre que llovia, el acelerador no te responde no??? yo lo lleve al conce, me cambiaron el pedal del acelerador, que dicen que hay un sensor q si coje humedad y se oxida un poco da ese fallo me dijeron a mi al final 156 euros la broma y hasta ahora ni una pega mas ni lloviendo ni lavandolo ni nada, hace mas de año y medio de esto, me dijeron que este fallo era bastante comun..... x cierto a mi tambien se me quedaban encendidos los xivatos que dices y a las 3 o 4 horas todo correcto me dijeron que cuando se secaba el sensor, el problema es que a mi si me quedo tirado un par de veces en carretera..... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

pues lo mismo me paso a mi en dos ocasiones, la primera fue lavandolo con pistola, y la segunda simplemente circulando con lluvia por carretera. me dijeron que era humedad en la centralita y me sellaron la tapa. aun no lo he lavado porque esto me paso hace bien poco, pero si que he escuchado lo del sensor del pedal que vale muy barato y lo puedes cambiar tu. tambien hay un producto que me recomendó un amigo camionero que lo usa en su camion con centralita porque cuando llueve le pasa algo parecido. creo que es de la marca CRC y es para contactos electricos, para que no cojan humedad.

en esta web hay un manual sobre el cambio de esa pieza que puede ser el problema.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento lo que he ma pasado esta tarde,

he ido a lavar mi a4 1.9tdi y cuando he terminado de lavarlo

empiezo a andar con mi coche y a los 20 metros, se viene a

bajo el coche y no pasa de 2 km/h, el acelerador a fondo y

en primera y el coche sin nada de fuerza, y el chivato del

ESP y los calentadores encendido, apago y enciendo el coche

y otra vez igual. Lo he aparcado y 9 horas despues lo he

vuelto a coger y ahora va todo bien. ¿Alguien sabe que puede

ocurrir? ¿Se ha mojado algo? Un saludo ya tengo miedo de cojerlo

por si llueve y me deja tirado en la carretera. Un saludo.

 

Hola, a mí me pasó poco despues de comprarlo (hace 4 años en un compraventas). Se trataba de un error por humedad en la centralita principal. Seguramente por haberla abierto para retocar los kilometros. Me la sellaron en audi y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.

 

Saludos

arcotec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento lo que he ma pasado esta tarde,

he ido a lavar mi a4 1.9tdi y cuando he terminado de lavarlo

empiezo a andar con mi coche y a los 20 metros, se viene a

bajo el coche y no pasa de 2 km/h, el acelerador a fondo y

en primera y el coche sin nada de fuerza, y el chivato del

ESP y los calentadores encendido, apago y enciendo el coche

y otra vez igual. Lo he aparcado y 9 horas despues lo he

vuelto a coger y ahora va todo bien. ¿Alguien sabe que puede

ocurrir? ¿Se ha mojado algo? Un saludo ya tengo miedo de cojerlo

por si llueve y me deja tirado en la carretera. Un saludo.

 

Hola, a mí me pasó poco despues de comprarlo (hace 4 años en un compraventas). Se trataba de un error por humedad en la centralita principal. Seguramente por haberla abierto para retocar los kilometros. Me la sellaron en audi y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.

 

Saludos

arcotec

 

Hace dos semanas mi a4 durmió dos noches en la calle, en la sierra cuando cayeron unas trombas de agua importantes.

Al coger el coche el domingo para volver a Madrid, me empezó a dar tirones cuando cambiaba de marcha ( es decir cuando bajaba de vueltas y tenía que volver a subir) .

Continué la marcha y con el coche un poco más alto de vueltas de lo normal e intentando no ir en marchas largas y dejó de hacerlo.

No lo ha hecho más pero tengo claro que debe ser por la humedad.

 

Mi duda ahora es si será del sellado de la centralita o del sensor ese del pedal. Pero si es del pedal , como puede ser estando dentro del coche ??? y teoricamente en zona "seca" ???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estoy utilizando el buscador a ver si a alguien le pasa lo que a mí y esto puede ser lo más parecido. Mi problema es que a partir de 2000 rpm empieza a dar tirones, especialmente en frío, hasta que no ha pasado un buen rato desde que ha arrancado, no se le pasa. La sensación que me da es que no le entra bien el gasoil, y se queda, se queda... Ya que habláis de agua y de humedad, lavarle no, pero estas 2 semanas ha caído agua en esta tierruca para aburrir.

El caso es que aprovechando el fin de semana un poco más seco le he lavado a fondo esta mañana. Y hace un rato, volviendo para casa, me lo ha vuelto a hacer, pero de contínuo, es decir siempre que aceleraba tirones. Se me ha encendido el piloto del ESP y así he seguido un rato, hasta que unos kilómetros antes de llegar a casa, me he apartado a un lado, he parado el motor, he vuelto a arrancar y he seguido con total normalidad hasta casa.

Mañana seguiré probando a ver, pero no sé qué c*** puede ser. Pensé que era un tema de suciedad en el turbo, inyectores... Pero el hecho de que al parar y volver a arrancar se quite el problema me hace pensar más en algo eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.