Jump to content

A3 1.4 tfsi..consumos? prestaciones?


avantgz

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo desde hace una semanita, pero de momento solo he rodado con él por ciudad ( a ver si deja de llover de una vez los fines de semana!! ).

En cuanto al consumo es más o menos lo que me esperaba. Voy a trabajar y hago unos 5 km entre ida y vuelta y el dia que menos ha consumido ha hecho media de 8.5 litros. Eso si, en cuanto te pilla algún semáforo de más sube a los 10 litros (también porque el recorrido es corto). Depende mucho de la velocidad que vayas, si pasas por zonas de tráfico lento, por circunvalación, etc. pero bajar de los 9 es bastante fácil.

 

Y de prestaciones pues lo mismo, que estoy deseando probarlo en carretera y después de hacerle el rodaje subiendolo un pokillo de vueltas. De momento me alegro mucho de haber elegido este motor. Y que dure! :cfsd1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ke decir de este motor.. ke lo tengo ace 1 semana y para mi y eso ke no le piso muxo ya ke estoy en rodaje y no paso de 3.000rpm :drool: se nota bastante el empuje desde abajo de las rpm aske aver cuando termine el rodaje y le suba de vueltas a ver cual es mi impresion.. ke ganas!! y de consumos pues ami esta en torno a 8 litros y todo el rato en poblado.. de vez en cuando baja a 7, 6.5.. aske cuando le meta a autopista y aga un viaje supongo ke bajara considerablemente.. es general estoy muy contento con este motor y con el coxe :thumbsup: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.