Jump to content

fotos jornadas puertas abiertas Jarama


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas fotos. Un placer haber estado con todos vosotros un año más y haber juntado los 2 clubs primos con coches excelentes.

PD: Alguién tiene alguna foto de mi GT en la pista? Era el gris oscuro matrícula DDK, iba detrás de Celtio en todas las vueltas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR este reportaje..... que envidia sana.. de haber podido estar por ahi. ademas tengo buenos amigos dentro de los trabajadores y lorganizadores de pruebas en JARAMA.... en fin la proxima a ver si se puede

 

lo dicho gracias y enhorabuena por ese dia tan bueno que debieron ustedes de pasar...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR este reportaje..... que envidia sana.. de haber podido estar por ahi. ademas tengo buenos amigos dentro de los trabajadores y lorganizadores de pruebas en JARAMA.... en fin la proxima a ver si se puede

 

lo dicho gracias y enhorabuena por ese dia tan bueno que debieron ustedes de pasar...

saludos

 

 

La proxima te vienes y te traes el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR este reportaje..... que envidia sana.. de haber podido estar por ahi. ademas tengo buenos amigos dentro de los trabajadores y lorganizadores de pruebas en JARAMA.... en fin la proxima a ver si se puede

 

lo dicho gracias y enhorabuena por ese dia tan bueno que debieron ustedes de pasar...

saludos

 

 

La proxima te vienes y te traes el A4

 

 

ESO!!!! QUE MENOS SIENDO DE ASI ESE A4! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito.

Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual.

En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche.

Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna.

Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería.

 

Aunque esta feo , me cito a mi mismo por " el interes general".

Primeramente agradecer a todo el mundo que se ha puesto en contacto conmigo, tanto en publico (foro) como en privado (MP).

Acabo de recoger el coche y la solución a la averia era relativamente sencilla, segun me ha contado mi mecanico (no es que sea mio , es que siempre voy al mismo :notworthy: ), basicamente se trataba de que los inyectores estaban flojos (sueltos) amen de otras cosillas como la necesaria sustitución de las juntas toricas de los mismos debido a que ya no se encuentran en estado"goma"y si en estado "piedra", y que debido a mi gran ignorancia no se si son parte o causa del problema.

Os dejo unas fotillos de los casquillos:

 

68016767oo6.png

22717978df1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito.

Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual.

En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche.

Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna.

Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería.

 

Aunque esta feo , me cito a mi mismo por " el interes general".

Primeramente agradecer a todo el mundo que se ha puesto en contacto conmigo, tanto en publico (foro) como en privado (MP).

Acabo de recoger el coche y la solución a la averia era relativamente sencilla, segun me ha contado mi mecanico (no es que sea mio , es que siempre voy al mismo :ranting2: ), basicamente se trataba de que los inyectores estaban flojos (sueltos) amen de otras cosillas como la necesaria sustitución de las juntas toricas de los mismos debido a que ya no se encuentran en estado"goma"y si en estado "piedra", y que debido a mi gran ignorancia no se si son parte o causa del problema.

Os dejo unas fotillos de los casquillos:

 

68016767oo6.png

22717978df1.png

Jopetas, solo por las juntas de los inyectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.