Jump to content

¿Cuál parece más deportivo: Avant o Berlina?


Lecamus

¿Cuál de los dos acabados tiene más aspecto de deportivo?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El otro día se me planteó una cuestión, ¿Cuál de los dos acabados tiene más consideración de deportivo, Avant o Berlina?

 

Yo opino que aunque el Berlina tiene más apariencia de "vehículo de viaje", lo digo así porque no sé cómo expresarlo, perdonad mi falta de creatividad, por otro lado, el Avant tiene más aspecto de coche de "transporte", por la facilidad de carga y portón.

 

Una cosa está clara, los dos son guapísimos, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo q no es un deportivo puro y duro, esta clarisimo pero siempre se puede tener un aire mas deportivo ;)

 

Entre estos dos modelos, esta claro q cada uno va a decir el q tiene pero yo opino q el berlina al ser mas pequeño y con algo menos d peso ;)

 

Un saludo :D

 

PD: aunq a igualdad d equipamiento, mas o menos, estan a la par ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Avant ¿Deportivo? :huh: .., nada mas lejos de la realidad, un Avant puede ser precioso como es el caso del A4, (yo tuve mis dudas a la hora de elegir) pero los coches deportivos siempre tienden a tener una linea estilizada y aerodinamica a la par que agresiva ;) , y si alguno de los dos (Avant y Berlina ) se acerca mas a estas caracteristicas, aunque de lejos, seria el Berlina.

 

No creo que en los campeonatos de Superturismos veamos alguna vez, un Avant o por ejemplo un Porsche Cayenne. :lol: Ni tampoco creo que veamos nunca un Ferrari, Aston Martin Ranchera, por que la linea de estas marcas es totalmente deportiva y un ranchera seria ir contra la imagen de la marca. :wub:

 

El Avant es al fin y al cabo un coche FAMILIAR y esta pensado para ello y en el caso del berlina A4 igual, pero siguiendo mas de cerca que el Avant las pautas de un coche deportivo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fitipaldisgs, en cuanto a tu comentario "Ni tampoco creo que veamos nunca un Ferrari, Aston Martin Ranchera, por que la linea de estas marcas es totalmente deportiva y un ranchera seria ir contra la imagen de la marca. "

Tampoco nos imaginabamos hace 6 años que Porche tendría un Todo Camino :wub:, por lo que no se puede descartar nada :huh:;)

 

Mira Jaguar, haciendo rancheras y montando Motores Diesel....quien lo huviera pensado ;)

 

Y mi voto por supuesto ha sido por el Avant (por estetica)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.