Jump to content

Duda con los sensores de aparcamiento.


faruker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mientras espero a que me entreguen el coche que pedí hace ya un tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159985 me ha surgido una duda respecto a los sensores de aparcamiento viendo el otro día el coche de un familiar que los tiene.

 

En ese coche el pitido continuado "piiiiiiiiiiii..." donde se supone que ya debes parar porque estas muy cerca en realidad todavía quedaban 40-50 cm con lo que si en el nuestro es así lo veo poco util ya que hasta esa distancia también me acerco yo :drooling:

 

¿En el A5 pita también a esa distancia? Y si es así, ¿Se puede regular para que el pitido continuado lo de por ejemplo a 5 cm?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Mientras espero a que me entreguen el coche que pedí hace ya un tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159985 me ha surgido una duda respecto a los sensores de aparcamiento viendo el otro día el coche de un familiar que los tiene.

 

En ese coche el pitido continuado "piiiiiiiiiiii..." donde se supone que ya debes parar porque estas muy cerca en realidad todavía quedaban 40-50 cm con lo que si en el nuestro es así lo veo poco util ya que hasta esa distancia también me acerco yo :drooling:

 

¿En el A5 pita también a esa distancia? Y si es así, ¿Se puede regular para que el pitido continuado lo de por ejemplo a 5 cm?

 

 

Saludos.

 

Tienes posibilidad desde el MMI de acotar distancias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mientras espero a que me entreguen el coche que pedí hace ya un tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159985 me ha surgido una duda respecto a los sensores de aparcamiento viendo el otro día el coche de un familiar que los tiene.

 

En ese coche el pitido continuado "piiiiiiiiiiii..." donde se supone que ya debes parar porque estas muy cerca en realidad todavía quedaban 40-50 cm con lo que si en el nuestro es así lo veo poco util ya que hasta esa distancia también me acerco yo :clap1:

 

¿En el A5 pita también a esa distancia? Y si es así, ¿Se puede regular para que el pitido continuado lo de por ejemplo a 5 cm?

 

 

Saludos.

 

Tienes posibilidad desde el MMI de acotar distancias.

S2

 

Donde esta eso? yo no lo he visto :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mientras espero a que me entreguen el coche que pedí hace ya un tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159985 me ha surgido una duda respecto a los sensores de aparcamiento viendo el otro día el coche de un familiar que los tiene.

 

En ese coche el pitido continuado "piiiiiiiiiiii..." donde se supone que ya debes parar porque estas muy cerca en realidad todavía quedaban 40-50 cm con lo que si en el nuestro es así lo veo poco util ya que hasta esa distancia también me acerco yo :clap1:

 

¿En el A5 pita también a esa distancia? Y si es así, ¿Se puede regular para que el pitido continuado lo de por ejemplo a 5 cm?

 

 

Saludos.

 

Tienes posibilidad desde el MMI de acotar distancias.

S2

 

Donde esta eso? yo no lo he visto :clap1: .

 

Ahora mismo de memoria no te lo puedo decir, pero yo lo he visto un día enredando, me imagino que estara en las distintas opciones del menu CAR, de todas formas en el manual tiene que venir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

creo que quedan unos 5 cm+- a partir de el pitido continuo pero es acostumbrarte,cuando se hace el pitido continuo ya sabes que puedes andar un pelin mas ,y listo.

yo tampoco he visto eso de adaptarlo desde el mmi,no se porque pero creo que te pareció verlo , aquel día que enredabas con el. :thumbsup::laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mientras espero a que me entreguen el coche que pedí hace ya un tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159985 me ha surgido una duda respecto a los sensores de aparcamiento viendo el otro día el coche de un familiar que los tiene.

 

En ese coche el pitido continuado "piiiiiiiiiiii..." donde se supone que ya debes parar porque estas muy cerca en realidad todavía quedaban 40-50 cm con lo que si en el nuestro es así lo veo poco util ya que hasta esa distancia también me acerco yo :wub:

 

¿En el A5 pita también a esa distancia? Y si es así, ¿Se puede regular para que el pitido continuado lo de por ejemplo a 5 cm?

 

 

Saludos.

 

Tienes posibilidad desde el MMI de acotar distancias.

S2

Es cierto, yo lo he configurado a mi gusto, lo que no me acuerdo es ni que distancia puse ni donde era exactamente para configurarlo pero era dentro del menu CAR

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, sigo este hilo desde hace tiempo porque estaba interesado en un A5, de hecho, la semana pasada ya di la entrada. Ahora toca la parte mala de esperar...... :cfsd1:

 

Entre los extras que le he puesto está el Parking system plus, vamos, sensores delanteros y traseros. La cuestión es que leyendo detenidamente el folleto del concesionario he visto que pone que el delantero te avisa visual y acústicamente y el trasero visualmente en la pantalla..... :thumbsup: ¿eso significa que el trasero no avisa con pitidos como si sólo pones el APS trasero?

 

si es así me parece una put*da/cagada porque precisamente hacia atrás es cuando menos puedes estar pendiente de la pantalla. ¿Alguien que lo tenga puede confirmarme este asunto?

 

Por otro lado, aprovecho para preguntar otra cosilla. He pedido el bluetooth y el audi sound system pero ni navegador ni AMI. Con esto, ¿tendré la conexión auxiliar para mp3 en el apoyabrazos?

 

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que se podia regular la distancia... pero es necesario tener navegador para regularla, o solo con tener el audi parking plus ya viene? Es que tengo pedido los sensores delanteros y traseros pero no navegador... saludos

Yo sólo tengo sensores de aparcamiento traseros y puedo regular la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No sabia que se podia regular la distancia... pero es necesario tener navegador para regularla, o solo con tener el audi parking plus ya viene? Es que tengo pedido los sensores delanteros y traseros pero no navegador... saludos

Yo sólo tengo sensores de aparcamiento traseros y puedo regular la distancia.

 

 

Ya por fin tengo el coche (pondré fotos) pero en el menu car no veo por ningún sitio que se pueda regular la distancia.

Solo la frecuencia del pitido (más o menos agudo) y el volumen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que se podia regular la distancia... pero es necesario tener navegador para regularla, o solo con tener el audi parking plus ya viene? Es que tengo pedido los sensores delanteros y traseros pero no navegador... saludos

Yo sólo tengo sensores de aparcamiento traseros y puedo regular la distancia.

 

 

Ya por fin tengo el coche (pondré fotos) pero en el menu car no veo por ningún sitio que se pueda regular la distancia.

Solo la frecuencia del pitido (más o menos agudo) y el volumen.

 

Saludos.

 

+1. Como se regula la distancia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.