Jump to content

Nadie se anima para organizar una quedada!!


jvsp77

Publicaciones recomendadas

De veras que me apetece lo de la quedada y mucho más conoceros a todos en persona.

 

El problema es que por mi trabajo no me puedo comprometer y confirmar la asistencia. Y Málaga desde Pontevedra.... :laugh: , ya tendría que organizar el viaje contando con varios días lo cual lo complica todavía más.

 

Para mi sería mejor opción Madrid, pero repito, no me puedo comprometer hasta saber la fecha exacta y aún así puede pasar de todo.

 

Sinceramente, organizadla sin contar conmigo; si al final el lugar y la fecha me permiten ir, estaría encantado de conoceros y pasar un agradable momento con vosotros. Seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues ya estamos bLiNd y yo,así que tenemos el podium garantizado en los karts,¿alguien más que quiera hacernos sombra?

 

 

ejem,ejem!jajaja :cry1: :innocent:

 

 

A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! :laugh: cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estamos bLiNd y yo,así que tenemos el podium garantizado en los karts,¿alguien más que quiera hacernos sombra?

 

 

ejem,ejem!jajaja :cry1: :innocent:

 

 

A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! :laugh: cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... :fisch:

 

 

 

jajajaja,quillo como va eso,haber si la quedada se hace,que yo estoi entrenando ya!jaja sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que lo suyo seria un sitio centrico como madrid y hacer una encuesta de gente q quiera madrid y otra ciudad al norte proxima y otra al sur a unos 130 km de madrid y asi se ve si somos mas gente del norte o del sur o preferimos directamente madrid,pq a los de barna malaga les pilla en viyaporculo...y a los de malaga para haya =....AVILA;MADRID;TOLEDO;SALAMANCA;GUADALAJARA;SEGOVIA;SORIA Y CUENCA!son las colindantes a madrid QUE CONSTE QUE LO HE MIRADO CON UN MAPITA EHH!!!asique en cualquiera de esas ciudades seria GENIAL porque son centricas y a todos nos van a ir mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo queriendo que se haga algo,estuvimos en la de Sevilla y fue inolvidable,todos con nuestros a5`s,todos tan bonitos alli juntos,fue genial.Yo me apunto el primero donde sea,podemos buscar un punto"intermedio"por ejemplo Madrid asi a ver si se anima más gente de toda la península y eso que yo soy de Málaga pero voy seguro,se pasa genial

 

HOLA JOSE LUIS.SOY DE MALAGA Y ME GUSTARIA QUE CONTARAIS CONMIGO PARA LA QUEDADA,YA QUE ES TAN COMPLICADO ELEGIR UN PUNTO DE ENCUENTRO, SE PUEDE ORGANIZAR EN MALAGA PARA TODO EL QUE ESTE INTERESADO DESDE CUALQUIER PUNTO, CREO QUE ES DIFICIL REUNIR A TODOS LOS A5 DEL TERRITORIO ESPAÑOL. SOLO DECIDME FECHA Y HORA. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ofreci malaga por que nadie se animaba,pero entiendo que es mejor opción madrid por que a lo sumo nos pilla a 4 horas por muy lejos que estemos y mas gente que puede ir.A ver quien se anima y juntamos una gran caravana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual Malaga que Madrid aunque creo q Malaga tiene mayor encanto, apesar de los 750 km que tengo de distancia, a , se me olvidaba, se admite cualquir A5 sin tener encuenta la edad del piloto. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se llegara a organizar esta claro q la mejor opción para el todo el mundo es Madrid. A mi me qda a 600 Km mas o menos (A Coruña) y si es mas lejos veria dificil ir... Aunq como dice nes37 se depende mucho del trabajo, que currando de lunes a sabado no se tiene mucho tiempo.

 

 

Saludos y que esta vaya para delante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estamos bLiNd y yo,así que tenemos el podium garantizado en los karts,¿alguien más que quiera hacernos sombra?

 

 

ejem,ejem!jajaja :notworthy::thumbsup:

 

 

A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! :thumbsup: cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... :notworthy:

 

Nos olvideis de mi q algun susto os puedo dar si voy, que si llueve soy el mas rapido no lo olvideis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estamos bLiNd y yo,así que tenemos el podium garantizado en los karts,¿alguien más que quiera hacernos sombra?

 

 

ejem,ejem!jajaja :notworthy::thumbsup:

 

 

A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! :wub: cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... :notworthy:

 

Nos olvideis de mi q algun susto os puedo dar si voy, que si llueve soy el mas rapido no lo olvideis

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJA,venga,venga,que esto se pone calentito,la quedada tiene que ser ya!

 

 

 

uiuiuiuiu,lo que me voy a DESCOJONAR!!!!! :thumbsup::innocent: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q la sorpresa en los karts se viene para el levante, pq este verano disipado y yo hemos echo unos cursillos intensivos y vamos a liar una buena en la salida.

 

Señores la localización es lo de menos uno que se comprometa a realizarla y quien quiera que se apunte. Porque Madrid esta centrico, pero si nadie de Madrid se presta a organizarla que hacemos en Madrid.

 

 

Un Saludo a los que ya nos conecemos y los que no que se apunte que se lo pasaran genial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.