Jump to content

cristales empañados


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problemilla cuando llega este tiempo, y es que cuando llega el frio pues se empañan los cristales como a todo el mundo pero como hago para que no se empañen y no tener que llevar el climatizador encendido. Se me empañan muchisimo y pongo el climatizados y se quitan pero todo el rato... me hace gastar mas gasoil y a veces no apetece pues si en el se esta a la temperatura adecuada. gracias por la informacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antiguamente se frotaba con un patata el inferior del cristal (con la parte de dentro, no con la cáscara), o puedes aplicar un producto antifog, o en el peor de los casos escupir al cristal (aunque creo que esto será complicado). Estos son los remedios caseros que conozco, yo los aplique en mi época de motero pero en el coche nunca. Si tienes clima, pues pobló y olvidate ¿cuanto mas gastas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El truco esta en tener los cristales por el interior siempre bien limpios, usa poco limpiacristales, es mejor que falte a que queden marcas por exceso, luego abrillantalos con una microfibra seca, mejor que con algo de algodon. Luego puedes utilizar un producto como el RAIN X antivaho, no es un milagro pero ayuda, eso si, vas a tener que usarlo mas a menudo que el rain x para el exterior. Y manten el filtro de polen limpio. Yo soy de Coruña y aqui en invierno estan casi todo el día empañados y de esta manera aguantan 4 - 5 días sin problemas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problemilla cuando llega este tiempo, y es que cuando llega el frio pues se empañan los cristales como a todo el mundo pero como hago para que no se empañen y no tener que llevar el climatizador encendido. Se me empañan muchisimo y pongo el climatizados y se quitan pero todo el rato... me hace gastar mas gasoil y a veces no apetece pues si en el se esta a la temperatura adecuada. gracias por la informacio.

 

 

hola a mi me pasa lo mismo que a PARABRISA y desde que lo compre asi que no creo que sea por lo sucio o limpio que este .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos dias se me estan empañando bastante, tendre que mirar el filtro como bien dice david y ver si se soluciona.

 

Pero mi duda es, pongo el clima a 26ºc con el ECON puesto y se empaña pero con el ECON desactivado todo a la perfeccion. Que hace el climatizador exactamente para que no se empañe, ya que el aire que entra es caliente en ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.