Jump to content

llantas en internet


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

hola he visto a un compañero con un a3 que ha comprado unas llantas por internet. concretamente las del a8 que por cierto en el a3 quedan preciosas. Bueno mi pregunta a los entendidos en el tema es la siguiente: Si se las pongo a mi b7 que tienes unas de serie. que pasaria. resulta que las del a3 son de perfil mas fino no se si me entendeis. hablando mas claro que la goma es mas fina de altura que la mia. yo veo mi coche desde el lateral y me lo imagino con esas ruedas y creo que quedaria mucho hueco entre la goma y la parte de arriba. no se si me explico. que se va a ver mucho hueco por ahi y va a estar muy feo no? hay gente que cuando le ponga las otras el coche se adapta a las que tiene y se baja solo, yo que se no entiendo mucho del tema pero creo no pasaria eso. en fin lo dejo en vuestras manos. ayudadme con esto. las llantas son muy bonitas lo unico que la rueda es de la mar ca duro o algo asi. son buenas estas ruedas? y estas llantas. imagina que seran de imitacion pues le han costado 700 la llanta y la rueda. gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el precio no te podemos decir si esta bien o esta caro, porque no dices de cuantas pulgadas son.

tu le tienes que poner a tu coche unas ruedas que sean equivalentes a las que llevas. Por ejemplo, si ahora llevas 205/55R16 le podrás poner la 215/55R16 , la 235/45R17 (las que yo llevo), la 235/40R18 o la 235/35R19 (como las que lleva por ejemplo muchoguille)

eso de que tendra mas hueco, yo creo que lo hace la vista porque el diametro de la rueda tiene que ser el mismo

 

si no te aclaras pregunta hombre que para eso estamos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parabrisas no solo al a3 le queda de vivio la tines que ver montada en el b6 en 182 o en 19" al b7 seguro que tambien le quedan preciosas,esas estan dentro de mi proyecto de modificaciones externas,si el bolsillo me lo permite dentro de poco empezaremos con los cambios.haz caso de audi a4 tdi que controla mazo y lo dicho pregunta que modelo exacto es,cual quieres ponerle y en que medida y si dudas lo dicho pregunta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.