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Brico cambio guardapolvos exterior homocinética.


BoR

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  • 2 semanas más tarde...

Por llevar un guardapolvos mal, el otro día el coche me dejó tirado a 350km de casa. La grúa lo llevó a un taller concertado por la compañía y me cambiaron la pieza. Hasta me dieron una alegría al decirme que solo era eso, ya que yo pensé que era la caja automática (obviamente no engranaba con la transmisión al romperse la homocinética). La put*da fue que el mecánico se aprovechó de coooooojones y en vez de consultarme si quería montar la pieza original o una de segunda marca (40€), me puso la cara: 236€ + mano de obra. O sea, casi 200€ por encima de lo que yo pensaba que me iba a costar el arreglo. Lo que me pregunto es: si estoy de paso en otra ciudad, ¿el mecánico sabe si yo llevo esa cantidad encima? c***, es que menuda hijoputeision...... Lo menos que podría haber hecho es hablar conmigo, pero nada.

 

Y todo por no cambiar el guardapolvos (ya me avisó mi mecánico).

Editado por EAF
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  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Las fotos se han caido no se como permiten esto, parece un buen tutorial solo falta las fotos

Como permiten eso quién?!?! Las fotos se borraron en su día al estar colgadas en servidores ajenos al foro. O las vuelve a subir el compañero o nada que rascar.

 

Sds...

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  • 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s,

Una pregunta, me interesa mucho este brico, pero no puedo ver las imagenes, sabeis porque?

 

gracias

 

 

Respuesta:

 

 

 

Las fotos se han caido no se como permiten esto, parece un buen tutorial solo falta las fotos

Como permiten eso quién?!?! Las fotos se borraron en su día al estar colgadas en servidores ajenos al foro. O las vuelve a subir el compañero o nada que rascar.

 

Sds...

 

 

Un saludo.Portugues.

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  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que no me atrevo ni con las fotos... y eso que con el coche viejo (un golf mkv) siempre que iba a un taller acababan cambiandolas y cuando veia las facturas me sentia estafado....

 

No se cuanto deberian de durar de nomal, y los talleres se aprovechan y lo meten rollo extra por que no es mucho dinero y acabas tragando xD

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Como hace pocos dias he cambiado los fuelles de los palieres delanteros a mi coche (Audi B6 1.9 TDI quattro AVF del 2003) he decidido hacer unas fotos y colgarlas para complementar el post que es interesante y ha quedado muy pobre. Y algún que otro truquillo...

 

Alla vamos:

 

El kit del fuelle exterior:

 

DSC_0320b.JPG

 

 

Fuelle interior:

 

DSC_0312b.JPG

 

 

Para aflojar(90º) el tornillo hay que tener el coche en el suelo

 

DSC_0317b.JPG

 

Después sacamos la rueda y seguimos aflojando el tornillo

 

DSC_0322b.JPG

 

Se puede apalancar si sigue estando duro

 

DSC_0323b.JPG

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