Jump to content

LLANTAS EN 18 O 19


ASPIRANTE81

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una pequeña duda. Le quiero cambiar las llantas al coche y tengo una duda... montar 18 o 19. El miedo que tengo es el consumo xq tengo el coche año y medio y lleva ya 50000km. le voy a montar las newrs4 en un B7 S-Line de color negro. Alguna fotillo y tal. Gracias. Un saludo.

Editado por ASPIRANTE81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pase de 16 las (las de casa) a 18 y si que he notado el gasto, no una barbaridad, pero eso de 0,3 decimas tampoko, yo diria casi un litro 0,8 o por ai. El trayecto era malaga barcelona y la diferencia eran las llantas y 1 persona mas, la primera vez fuimos 3 y la segunda 4. Lo que yo creo que me ha influido ami es que puede ser que al ser quattro se note mas el aumento? o que las llantas me dijeron que no eran las originales originales, las mias traen 10 agujeros, para montarlas en seat y audi, o alomejor que se me ha juntao to, en fin nose, de todas formas cuando miras el coche, se te olvidan las decimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba casi decidido a montar 19, xq un dia vi en Vistahermosa, en alicante un b7 como el mio negro, con las newrs4, y el coche estaba increible, me pare a mirar las llantas y el cab... llevaba 19 y le kedaban perfectas. Ahora ya me habeis sacado de dudadas, le clavo las 19 jejej. saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la medida de la llanta entre 18 y 19 no vas a notar diferencia, lo que se nota en el consumo es la anchura de la goma....pero vamos si llevas 17 con un 225 aunque le montes 19 con la misma anchura o un pelo más apenas lo notarás...

 

Lo que sí vas a notar es que en los baches será más brusco y más preciso en buen asfalto...yo creo que el equilibrio está en 18...quizá queden más bonitas las grandes pero dinámicamente son exageradas a no ser que sea un RS4... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que TOO FAST a dado en el clavo. La diferencia de consumo entre diferentes ruedas viene dado por el ancho de banda de rodadura. Al ser el neumatico mas ancho tiene un mayor contacto con el asfalto y por tanto sube el consumo (MAYOR ROZE = MAYOR CONSUMO) y en esto tiene poco que ver las pulgadas de la llanta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.