Jump to content

RS3...¿Merecerá la pena?


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto es ( perdonad pero no recuerdo que forero fue el que lo comento) que Audi tiene una politica muy extraña en cuanto a sus versiones S y Rs y las saca casi al final de la vida comercial del modelo.... :( no creo que sea lo mejor pero cierto es que es asi....

 

En cuanto a la relacion de peso potencia 4.4kg/cv ? jod** me parece una cifra muy muy respetable.. pero como tambien han dicho creo que son especulaciones por parte de la revista....habra que esperar un poco mas para saber la realidad...no obstante el futuro M3 habra que tenerlo en cuenta si no se dispara de pvp...claro esta.

 

SALUDO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es ( perdonad pero no recuerdo que forero fue el que lo comento) que Audi tiene una politica muy extraña en cuanto a sus versiones S y Rs y las saca casi al final de la vida comercial del modelo....  no creo que sea lo mejor pero cierto es que es asi....

 

La verdad es que esto a mi me parece una cab***ada :( , pero a ellos es que les interesa para revitalizar las ventas de los A3 cuando saquen el S3 y luego posteriormente el RS3. Es puro marketing (que se lo podían meter por...)que hace que a lo mejor cuando te compres un RS el modelo base desaparezca al año o dos años. Ellos hacen, como buena empresa, lo que más beneficios les da y nosotros a esperar y babear con los photoshop...

 

S2 :lol:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al inestimable esfuerzo del usuario Ypos del forum Audi-Passion francés, aquí tenéis su idea del hipotético RS3, visto de detrás, algo que verá la mayoría:

climber, segun lo que tu dices se entiende que el s3 se hara sobre la base del a3II y el rs3 se hara sobre la base del a3 sportsback, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aburre? :D bueno yo como conductor medio prefiero 350 CV con traccion QUATTRO(HALDEX)xq asi puedo ir mucho mas al limite de mis posibilidades ;) ..............con un motor de propulsion como el del M3 no seria capaz de sacarle el 50% de la potencia :D .................vamos q muhos de los q escriben aqui hablan de conducir y tal y luego cogen un 330I y se dejan los frenos en cada curva :lol: .............en cambio con un S3-3.2 QUATTRO-RS3.............podrias tomar unas curvas a gran velocidad :) .................quiza la electronica nos quite algo de sensaciones pero nos da seguridad,ademas muchos no somos "manos expertas" al volante :)

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al inestimable esfuerzo del usuario Ypos del forum Audi-Passion francés, aquí tenéis su idea del hipotético RS3, visto de detrás, algo que verá la mayoría:

climber, segun lo que tu dices se entiende que el s3 se hara sobre la base del a3II y el rs3 se hara sobre la base del a3 sportsback, no?

En principio decían que si salía un RS3 casi seguro sería una especie de Avant (por la historia RS) y ya tienen algo así con el Sportsback, el S3 podrían dejarlo como un A3 II "normal" ;)

Todo esto son ESPECULACIONES, y hasta que no salga la info oficial no habrá nada seguro, pero quizás si Audi lee los posts y ven que en todos los foros se está esperando un RS3 (ya se esperaba con el anterior S3), quizás, quizás, se decidan a lanzarlo... :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.