Jump to content

intermitentes laterales


porri19

Publicaciones recomendadas


hola estaria interesado en saber como se puede sacar un intermitente lateral de la aleta, porque no puedo sacarlo me es imposible.

gracias

es un audia a4 b5 del 95 2.6 V6 150 CV nose si tendra q ver lo del modelo.

gracias

 

Hola Porri!!

 

Si no recuerdo mal, se pueden desmontar desde el exterior y sin demasiada complicación, no es necesario acceder desde el interior desmontando el pase de rueda. Tan solo tienes que acerte con un destornillador plano lo más fino posible y acceder desde el exterior introduciéndolo con mucho cuidado para no dañar la pintura por uno de los dos laterales, no por la parte superior ni la inferior, en uno de los dos laterales lleva como una especie de grapa o retén de plático y tan pronto la presiones y tires suavemente hacia afuera te saldrá entero junto con la lámpara, conector y cable.

 

Suerte y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estaria interesado en saber como se puede sacar un intermitente lateral de la aleta, porque no puedo sacarlo me es imposible.

gracias

es un audia a4 b5 del 95 2.6 V6 150 CV nose si tendra q ver lo del modelo.

gracias

 

Segun tengo entendido hay que hacer palanca con un destornillador y sale hacia afuera, eso sí caldria poner un trapo al hacer palanca para no fastidiar la chapa!!

 

Una vez colocado el intermitente en blanco (modelo Octavia) hay que ponerle la bombilla naranja.

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.