Jump to content

seguro barato


el chino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy sencillo: La empresa en la que trabajo fue absorbida por MAPFRE el año pasado, y a mediados de año ya pasamos a ser plenamente empleados de MAPFRE.

 

Manda huevos que en su momento estuve echando pestes de MAPFRE porque me querían cobrar casi 3000€ por un seguro a terceros de un Alfa Roemo 33... y ahora son ellos quienes me pagan la nómina.

 

Aunque, la verdad, no puedo tener queja de como nos estan tratando últimamente a los empleados.

 

Otra cosa es como puedan tartar a los asegurados, aunque ahí no me meto porque tal vez no sería imparcial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo tener cuidado y informarse mucho de los seguros baratos esos, por que si no hay accidentes bien por que ahorras, pero si tienes un accidente, un siniestro... etc ahi es cuando vienen los lios, lo digo por que un familiar con la mutua madrileña por ahorrarse dos duros le toco calentarse la cabeza haciendo funciones que con otro seguro de los 'caros' no hubiera tenido que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varias comprarativas que es posible encontrarse en internet, INEAS queda en mejores puestos que unas cuantas compañias de seguros, como la Mutua Madrileña, por ejemplo.

 

http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trc/trc_p.html

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado.....

 

 

Pues te estan engañando macho....

 

Yo a nombre de mi padre 400 con lunas. con axa y me parece caro tambien para un coche con tantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado.....

 

Que edad tienes?

 

Mirate otras compañias porque eso es un robo!!!

 

Yo como dice valenciaga, en axa winterthur pago 600€ con mi padre de primer conductor, yo de segunda pero tengo 19 años y menos de 2 meses de carnet... por lo que esta bien a terceros lunas robo e incendio.

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado.....

 

Que edad tienes?

 

Mirate otras compañias porque eso es un robo!!!

 

Yo como dice valenciaga, en axa winterthur pago 600€ con mi padre de primer conductor, yo de segunda pero tengo 19 años y menos de 2 meses de carnet... por lo que esta bien a terceros lunas robo e incendio.

 

Saludos ! !

 

 

Buén seguro Oyi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado.....

 

Que edad tienes?

 

Mirate otras compañias porque eso es un robo!!!

 

Yo como dice valenciaga, en axa winterthur pago 600€ con mi padre de primer conductor, yo de segunda pero tengo 19 años y menos de 2 meses de carnet... por lo que esta bien a terceros lunas robo e incendio.

 

Saludos ! !

 

 

Buén seguro Oyi :thumbsup:

ya te digo :( lo voy a mirar ahora mismo que me cumple en 3 semanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 298€ en Mapfre por:

 

3º + Robo + lunas + incendio.

 

Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :thumbsup::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 298€ en Mapfre por:

 

3º + Robo + lunas + incendio.

 

Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :flwrs::D:D:D

 

 

Mira bien las condiciones del seguro porque en caso de accidente puedes tener problemas, y problemas muy muy graves.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 298€ en Mapfre por:

 

3º + Robo + lunas + incendio.

 

Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :flwrs::D:D:D

 

 

Mira bien las condiciones del seguro porque en caso de accidente puedes tener problemas, y problemas muy muy graves.

 

Un saludo

 

no hay porqué preocuparse Estornino, estoy como conductor autorizado.

 

DONT WORRY, ... BE WATER !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 298€ en Mapfre por:

 

3º + Robo + lunas + incendio.

 

Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :notworthy::D:D:D

 

 

Mira bien las condiciones del seguro porque en caso de accidente puedes tener problemas, y problemas muy muy graves.

 

Un saludo

 

no hay porqué preocuparse Estornino, estoy como conductor autorizado.

 

DONT WORRY, ... BE WATER !!! :drooling:

 

 

OK, entonces sin problemas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.