Jump to content

Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2009


Juanito Merchán

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

 

 

 

 

Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos

Muchas gracias

esta tarde me pondré manos a la obra

S2

 

 

De nada saludos .

fran9119, perdona mi ignorancia, pero de los 5 archivos o enlaces que me mandaste, los descargue y descomprimi y son iguales no?

lo que hice fue con el primero gravarlo con el clonecd a x1 y en datos, lo metí en el navegador y me salieron las barras rojas actualizandose, pero cuando termino me sale el maldito mensaje de "inserte un cd travelpilot dx...."

¿que está mal?

¿para que son los otros archivos?

¿tengo que hacer algo más?

Gracias y saludos

 

 

Hola ya te conteste por el MP como hacerlo que es por donde vi tu pregunta

Después de infinidad de copias fallidas...........................

ME FUNCIONA

"fran9119" :cfsd1::thumbsup: Gracias, Gracias, Gracias, Gracias y MUCHAS GRACIAS

:laugh: Un saludo, te debo una.

 

 

 

De nada y me alegro que ya te vaya jejejejej . Un saludo

 

 

 

Hola buenas, Me podeis mandar a mi tambie la manera para descargarlo. Lo pongo en Emule y no me aparece nada. Si podeis enviarmelo al correo, que hacerpara descargarlo... en q programa... o directamente mandarme los enlaces por favor. Mi correo es: NeBuR_Aranda@hotmail.com.

Muchas gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, Me podeis mandar a mi tambie la manera para descargarlo. Lo pongo en Emule y no me aparece nada. Si podeis enviarmelo al correo, que hacerpara descargarlo... en q programa... o directamente mandarme los enlaces por favor. Mi correo es: NeBuR_Aranda@hotmail.com.

Muchas gracias. :cfsd1:

 

 

Si no quereis enviarmelo al correo enviarmelo en un Mp por favor.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

 

 

 

 

Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos

Muchas gracias

esta tarde me pondré manos a la obra

S2

 

 

De nada saludos .

fran9119, perdona mi ignorancia, pero de los 5 archivos o enlaces que me mandaste, los descargue y descomprimi y son iguales no?

lo que hice fue con el primero gravarlo con el clonecd a x1 y en datos, lo metí en el navegador y me salieron las barras rojas actualizandose, pero cuando termino me sale el maldito mensaje de "inserte un cd travelpilot dx...."

¿que está mal?

¿para que son los otros archivos?

¿tengo que hacer algo más?

Gracias y saludos

 

 

Hola ya te conteste por el MP como hacerlo que es por donde vi tu pregunta

Después de infinidad de copias fallidas...........................

ME FUNCIONA

"fran9119" ;) :ranting2: Gracias, Gracias, Gracias, Gracias y MUCHAS GRACIAS

:ranting2: Un saludo, te debo una.

 

 

 

De nada y me alegro que ya te vaya jejejejej . Un saludo

 

 

 

Hola buenas, Me podeis mandar a mi tambie la manera para descargarlo. Lo pongo en Emule y no me aparece nada. Si podeis enviarmelo al correo, que hacerpara descargarlo... en q programa... o directamente mandarme los enlaces por favor. Mi correo es: NeBuR_Aranda@hotmail.com.

Muchas gracias. :thumbsup:

 

Hola,buenas.

 

Soy nuevo por aquí y tambien ando interesado en los mapas.me los podeis pasar a mi tambien? gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me Puede enviar la manera de descargarlo porfavor. Si es posble a mi correo NeBuR_aranda@hotmail.com o sino en un Mensaje Privao

Esq pongo lo q comentan por aki en el emule y nada, el ares y nada... y nose ya q acer... por favor contestad

 

 

Y no te interesara mejor la del 2009-2010 mejor que la del 2009 ? . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me Puede enviar la manera de descargarlo porfavor. Si es posble a mi correo NeBuR_aranda@hotmail.com o sino en un Mensaje Privao

Esq pongo lo q comentan por aki en el emule y nada, el ares y nada... y nose ya q acer... por favor contestad

 

 

Y no te interesara mejor la del 2009-2010 mejor que la del 2009 ? . Saludos

 

Hombre si me exais una mano y encima es a la mas actualizada... claro q me interesaria... si aceis el favor explicarmelo de donde sacar las cosas y todo...

gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me Puede enviar la manera de descargarlo porfavor. Si es posble a mi correo NeBuR_aranda@hotmail.com o sino en un Mensaje Privao

Esq pongo lo q comentan por aki en el emule y nada, el ares y nada... y nose ya q acer... por favor contestad

 

 

Y no te interesara mejor la del 2009-2010 mejor que la del 2009 ? . Saludos

 

Hombre si me exais una mano y encima es a la mas actualizada... claro q me interesaria... si aceis el favor explicarmelo de donde sacar las cosas y todo...

gracias Saludos

 

 

Tienes MP . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos soy nuevo en el foto...

 

Quiero pedir a Fran (se que suena a topico) pero necesito ayuda. El lector esta limpio, llevo insertado un navegador del 2004 copiado y va a la perfección pero no consigo que funcione las versiones que tengo del 2009, no hay menera ni cambiando de pc, ni de cd's, ni de nada... Necesito S.O.S, mandame un privado porfaaaaaa y ya que estas la version del 2010!!! Porfaaaaa. Gracias de antemano y UNA ENORHORABUENA POR LA CALIDAD DEL FORO, ES DE P... MADRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me entero juanito

dices q te ha salido bien lo del cd para el navegador y luego pones un enlace diciendo q tu navegador es el d ela foto q es un rns-e de un S4 como el q llevo yo con pantalla abatible slot para dos tarjetas y navegacion por dvd de doble capa

 

no sera el tuyo un rns-d q ese si usa cd como bien has dichoq grbaste un cd

post-593-1251366961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY a hacer un poco de abogado del diablo, pero... ¿¿estais seguros que la version esa del megaupload es del 2009-2010??? el fichero txt lo puede cambiar cualquiera, ...

 

lo digo porque hoy me he dado cuenta que los sitios que tenia memorizados permanecen intactos, como si el cd fuera el mismo que el del 2008-2009. Cuando metes una nueva actualizacion los puntos que tienes memorizados se borran ... Lógicamente ya que es una base de datos nueva..... en fin... la duda me ha entrado... :innocent:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Fran9119:

Ante todo gracias por las molestias tomadas. No he podido contestar antes, entre vacaciones y el currelo que hemos empezado de seguido.

He estado haciendo pruebas, y he quemado unos cuantos posavasos pero no he conseguido que me funcione ninguno. He probado a bajarlo de varios ordenadores y nada, no he conseguido nada.

Lo que sí me indicaban después de bajarlos y al intentar abrirlos, me decía que estaban corruptos, eso en los 6 archivos. ¿Por qué puede ser esto?

Bastante "pez" suelo andar en esto de la informática y no he sido capaz de adelantar nada. Si puedes volver a mandármelo, aunque la verdad, no parece que sea problema del enlace de bajada, porque hasta ahí va perfecto.

Trataré de intentarlo alguna vez más y si no puedo, igual me acerco a Pamplona un día de estos, a ver si podemos quedar.

Muchas gracias y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY a hacer un poco de abogado del diablo, pero... ¿¿estais seguros que la version esa del megaupload es del 2009-2010??? el fichero txt lo puede cambiar cualquiera, ...

 

lo digo porque hoy me he dado cuenta que los sitios que tenia memorizados permanecen intactos, como si el cd fuera el mismo que el del 2008-2009. Cuando metes una nueva actualizacion los puntos que tienes memorizados se borran ... Lógicamente ya que es una base de datos nueva..... en fin... la duda me ha entrado... :ranting2:

 

saludos.

 

 

 

alguien deberia comprobar lo que digo.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

wenas,soy nuevo aquiii.veran yo e encontrao el enlace en el emule para el teleatlas travel dx......,pero por supuesto no se carga,todo el tiempo pone esperar,en fin.a ver si alguien me puede dar un enlace fiable y correcto,que estoy ya arto,y quiero la version 2009-2010.por favor.tengo un golf con el mfd,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.