Jump to content

puedo montar esto en mi Avant?


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola majetes, quiero dar otro tono a mi B6 Avant, lo voy a hacer poco a poco y segun vaya disponiendo de efectivo, la idea es colocar el spoiler, rejillas antinieblas, bigotera Leon y rejillas.

Tengo un par de dudas, las rejillas de los antinieblas...quito unas y meto las nuevas o no entran si no llevo el spoiler S-line?

post-7696-1224683905.jpg

 

Otra cosa, el spolier S-line, tiene mucha miga montarlo? cuanto puedo cobrar un chapista por colocarlo?

 

La parte trasera, como puedo sacar las colas de escape a la vista y si se puede colocar algun faldon tipo S-line o similar si es que existe algo?

 

Gracias y enhorabuena por el foro q es un lujo

Editado por andresA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majetes, quiero dar otro tono a mi B6 Avant, lo voy a hacer poco a poco y segun vaya disponiendo de efectivo, la idea es colocar el spoiler, rejillas antinieblas, bigotera Leon y rejillas.

Tengo un par de dudas, las rejillas de los antinieblas...quito unas y meto las nuevas o no entran si no llevo el spoiler S-line?

post-7696-1224683905.jpg

 

 

 

Otra cosa, el spolier S-line, tiene mucha miga montarlo? cuanto puedo cobrar un chapista por colocarlo?

 

La parte trasera, como puedo sacar las colas de escape a la vista y si se puede colocar algun faldon tipo S-line o similar si es que existe algo?

 

Gracias y enhorabuena por el foro q es un lujo

 

Hola, estas rejillas no puedes ponerlas ya q solo encajan en el paragolpes delantero del RS4 B7.

 

Se me olvidaba, estos pedales los puedo montar enmi B6?

post-7696-1224684404.jpg

 

Los pedales los puedes montar sin problemas.

 

Podria montar este spoiler junto a dos colas de escape? sabeis si lo vende Audi?

Alguno lo llevais puesto?

post-7696-1224685391.jpg

 

Esto algun forero con A4 B6 te podra aconsejar :laugh:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes, quiero dar otro tono a mi B6 Avant, lo voy a hacer poco a poco y segun vaya disponiendo de efectivo, la idea es colocar el spoiler, rejillas antinieblas, bigotera Leon y rejillas.

Tengo un par de dudas, las rejillas de los antinieblas...quito unas y meto las nuevas o no entran si no llevo el spoiler S-line?

post-7696-1224683905.jpg

 

Otra cosa, el spolier S-line, tiene mucha miga montarlo? cuanto puedo cobrar un chapista por colocarlo?

 

La parte trasera, como puedo sacar las colas de escape a la vista y si se puede colocar algun faldon tipo S-line o similar si es que existe algo?

 

Gracias y enhorabuena por el foro q es un lujo

 

Hola.

 

Hace tiempo abrí un tema sobre las rejillas, la idea es poner esas rejillas con el morro normal, se pueden poner cortando parte del parachoques pero no sé que tal quedarán, yo al final desistí.

 

el tema es este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=135976&hl=

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AndresA3!

 

Las rejillas que muestras solo te servirán montándolas con el spoiler sline, ya que son más grandes que las normales, también decirte que esas rejillas son para el modelo Diesel o que sean Turbo (no recuerdo muy bien), ya que llevan una parte que deja pasar el aire.

 

En cuanto a los pedales, decirte que te valen 100%. Yo los llevo en mi B6 y quedan de P.M., para completarlos podrías colocar también el reposapiés del RS4.

 

Y lo del spoiler trasero: ese spoiler te vale, es el spoiler normal de los B6 con motores de 150 o mas cv (1.8T, 2.0FSI, 2.4, 3.0, 2.5tdi) pero que también se puede colocar a los 1.9tdi pero tendrás que buscarte las mañas para colocarle una doble salida de escape que vale una pasta. Ese spoiler vale unos 90€ creo en conce y el sline (mucho más bonito) unos 150€

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias a todos por vuestras respuestas, entonces entiendo que colocando el spoiler S-line ya entran las rejillas de "panal de abeja" en su sitio?

 

Creo que ire ahorrando y lo llevare al chapista para colocar todo a la vez, spoiler, rejillas y bigote Leon FR.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del spoiler trasero: ese spoiler te vale, es el spoiler normal de los B6 con motores de 150 o mas cv (1.8T, 2.0FSI, 2.4, 3.0, 2.5tdi) pero que también se puede colocar a los 1.9tdi pero tendrás que buscarte las mañas para colocarle una doble salida de escape que vale una pasta. Ese spoiler vale unos 90€ creo en conce y el sline (mucho más bonito) unos 150€

 

Saludos!!!

 

Ese spoiler trasero no sirve para los motores diesel A4 B6. Los diesel, incluido el 2.5 llevan las salidas hacia abajo y se quedan antes del spoiler por lo que tocaria modificar el escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del spoiler trasero: ese spoiler te vale, es el spoiler normal de los B6 con motores de 150 o mas cv (1.8T, 2.0FSI, 2.4, 3.0, 2.5tdi) pero que también se puede colocar a los 1.9tdi pero tendrás que buscarte las mañas para colocarle una doble salida de escape que vale una pasta. Ese spoiler vale unos 90€ creo en conce y el sline (mucho más bonito) unos 150€

 

Saludos!!!

 

Ese spoiler trasero no sirve para los motores diesel A4 B6. Los diesel, incluido el 2.5 llevan las salidas hacia abajo y se quedan antes del spoiler por lo que tocaria modificar el escape

 

 

pero si que valen para el 1.9tdi quattro que lleva dos silenciosos con una salida en cada uno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del spoiler trasero: ese spoiler te vale, es el spoiler normal de los B6 con motores de 150 o mas cv (1.8T, 2.0FSI, 2.4, 3.0, 2.5tdi) pero que también se puede colocar a los 1.9tdi pero tendrás que buscarte las mañas para colocarle una doble salida de escape que vale una pasta. Ese spoiler vale unos 90€ creo en conce y el sline (mucho más bonito) unos 150€

 

Saludos!!!

 

Ese spoiler trasero no sirve para los motores diesel A4 B6. Los diesel, incluido el 2.5 llevan las salidas hacia abajo y se quedan antes del spoiler por lo que tocaria modificar el escape

 

 

pero si que valen para el 1.9tdi quattro que lleva dos silenciosos con una salida en cada uno :cfsd1:

Como te dice Revin llevo 2 silenciosos con una salida cada uno ... pero orientados hacia el suelo y más cortos con lo que no se verán.

Habría que adaptar un embellecedor final para que se vieran por debajo del parachoques. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla andres, donde te has piyado los pedales, sabeis alguna referencia para buscarlos, esk nunca he visto ni oido hablar de ellos, gracias.

pedroche, en ebay los encuentras a distintos precios.... yo el "kit" que mejor de precio he encontrado es ESTE. Son 119€ pedales con reposapies....

 

Saludotessssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.