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VIBRACIONES A5


Nes37

VIBRACIONES A5  

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El problema de hacerlo en modo encuesta es que no se pueden relacionar las distintas preguntas.

No podemos saber si el que tiene por ejemplo un 3.O TDI, tiene o no tiene vibraciones o si las ruedas son Michelin u otra marca.

Solo podremos averiguar que % tienen vibraciones, cuantos tienen llanta 18, o que % de distintas marcas de neumatico.

 

Saludos :notworthy:

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los que tienen muchas vibraciones y ya han echo cambios de neumaticos , llantas etc. la vibracion aparece sobre los 100 km/h no es asi, pero solo en 6ª o tambien en otras marchas, hay alguien con cambio automatico que tenga la vibracion, y por ultimo todos los de vibracion llevan el servotronic, a ver si entre todos tenemos C..... de sacar algo en claro, ya que los ingenieros de audi la han cagado en algo. hay que ir aislando opciones para definir bien el problema, y los vehiculos que lo tienen, no creo que sea problema de neumaticos o tipo de llanta.ni tenga nada que ver la fecha de fabricacion.

Para mi que la clave esta en el servotronic, que se supone que endurece la direccion de manera progresiva a medida que sube la velocidad, y puede ser que en ese rango de velocidad sobre los 100km/h o algo mas tenga un vacio , un fallo ,un cambio de dureza o como querais llamarlo que hace que la direccion vibre, a mi despues de escuchar todos los comentarios y pensarlo mucho me da esa impresion, si no he acertado pues lo siento ,he puesto de mi parte pero si he acertado espero que me lo reconozcais, ya mandare mi direccion para el envio de jamones en navidad.

Editado por cryspy
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los que tienen muchas vibraciones y ya han echo cambios de neumaticos , llantas etc. la vibracion aparece sobre los 100 km/h no es asi, pero solo en 6ª o tambien en otras marchas, hay alguien con cambio automatico que tenga la vibracion, y por ultimo todos los de vibracion llevan el servotronic, a ver si entre todos tenemos C..... de sacar algo en claro, ya que los ingenieros de audi la han cagado en algo. hay que ir aislando opciones para definir bien el problema, y los vehiculos que lo tienen, no creo que sea problema de neumaticos o tipo de llanta.ni tenga nada que ver la fecha de fabricacion.

 

 

En eso estamos cryspy, a ver si sacamos algo en claro.

Yo por ejemplo tengo multitronic y servotronic.

Probablemente la encuesta debería estar dirigida SOLO a los que tenemos las vibraciones, porque al contestar a esta (los que las tenemos y los que no) nos artefactan los posibles resultados.

Esta encuesta es una prueba, porque si resulta que el número de afectados por las vibraciones somos un % pequeño es probable que tampoco saquemos resultados estadísticos significativos.

 

Si vemos que somos muchos los afectados sería bueno hacer la estadística centrada en nosotros cruzando distintas cosas. Algo debería salir.

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2.7 TDI, multitronic. Fabricado en diciembre 2007. Servotronic, llantas 8,5X18, 10 R en V, neumáticos Bridgestone 245-40. Sobre los 7.000 kms. comenzaron las vibraciones en el volante, entre 100 y 120 Kms/h. Revisión del equilibrado en el Concesionario y, hasta la fecha, con 15.000 kms., sin problemas.

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Ojalá pudieramos desde aquí determinar o por lo menos intuir el origen de las vibraciones. A mi me restituyeron los neumáticos dunlop de fábrica por unos Continental, y las vibraciones no han desaparecido por lo que tema de neumáticos, opino que no es.

Yo no tengo Servotronic así que de ahí tampoco. Lo que si es cierto es que me realizaron una diagonosis al vehículo en un centro especializado y sin profundizar detectaron una mala alineación del tren delantero y trasero, una de las válvulas de la servodirección que está mal o defectuosa, y que obviamente esto no es determinante pero si me indicaron que contribuía a lo mismo... cosa que he mencionado a Audi y al taller... y como el que no oye :clap1:

 

Lo cierto es que me llegaron a comentar que esto tenía que solucionarlo ya que las vibraciones en definitiva en cualquier vehículo al final originan una correlación de averías imposibles de determinar en un futuro, añadiendo lo poco confortable que es circular en carretera con el volante y habitáculo vibrando.

 

En el concesionario donde adquirí mi vehículo A.B.(Madrid) siguen sin reconocer la existencia de más casos de vibraciones en el A5, es imperdonable, ya que queda reflejado aquí que todos los que padecemos dichas vibraciones hemos acudido antes o después para obtener una reparación.

 

Estoy deacuerdo tal y como han mencionado muchos foreros que los coches son máquinas y como todo unas fallan y otras no (me imagino que hablan así porque no lo estan padeciendo), pero esto no consuela cuando tienes un coche nuevo de alta gama, por el que has desembolsado una importante cantidad y que sobre todo ESTA EN GARANTIA. Y de esto ni Audi ni los concesionarios se pueden eximir.

 

Así que podre ser un inconformista, pero no pienso esperar a que pase el tiempo y que más tarde sea peor, más aún viendo que los afectados por este problema somos un porcentaje pequeño y no es generalizado, ya que muchos compañeros disfrutan de sus A5 tal y como a mí me hubiera gustado.

 

Por todo esto me uno a vosotros y espero que entre los afectados podamos esclarecer el motivo de este problema, y que tenga facil solución... que es lo que imagino que todos estamos deseando. :clap1:

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Ojalá pudieramos desde aquí determinar o por lo menos intuir el origen de las vibraciones. A mi me restituyeron los neumáticos dunlop de fábrica por unos Continental, y las vibraciones no han desaparecido por lo que tema de neumáticos, opino que no es.

Yo no tengo Servotronic así que de ahí tampoco. Lo que si es cierto es que me realizaron una diagonosis al vehículo en un centro especializado y sin profundizar detectaron una mala alineación del tren delantero y trasero, una de las válvulas de la servodirección que está mal o defectuosa, y que obviamente esto no es determinante pero si me indicaron que contribuía a lo mismo... cosa que he mencionado a Audi y al taller... y como el que no oye :bsh1:

 

Lo cierto es que me llegaron a comentar que esto tenía que solucionarlo ya que las vibraciones en definitiva en cualquier vehículo al final originan una correlación de averías imposibles de determinar en un futuro, añadiendo lo poco confortable que es circular en carretera con el volante y habitáculo vibrando.

 

En el concesionario donde adquirí mi vehículo A.B.(Madrid) siguen sin reconocer la existencia de más casos de vibraciones en el A5, es imperdonable, ya que queda reflejado aquí que todos los que padecemos dichas vibraciones hemos acudido antes o después para obtener una reparación.

 

Estoy deacuerdo tal y como han mencionado muchos foreros que los coches son máquinas y como todo unas fallan y otras no (me imagino que hablan así porque no lo estan padeciendo), pero esto no consuela cuando tienes un coche nuevo de alta gama, por el que has desembolsado una importante cantidad y que sobre todo ESTA EN GARANTIA. Y de esto ni Audi ni los concesionarios se pueden eximir.

 

Así que podre ser un inconformista, pero no pienso esperar a que pase el tiempo y que más tarde sea peor, más aún viendo que los afectados por este problema somos un porcentaje pequeño y no es generalizado, ya que muchos compañeros disfrutan de sus A5 tal y como a mí me hubiera gustado.

 

Por todo esto me uno a vosotros y espero que entre los afectados podamos esclarecer el motivo de este problema, y que tenga facil solución... que es lo que imagino que todos estamos deseando. ;)

 

 

 

Totalmente de acuerdo.

Creo que hay que dejar constancia, cuanto antes, en el concesionario (o en el taller oficial) del problema con la hoja de entrada en taller, detallando el motivo por el cual vas, y con la garantía en vigor, para que luego no digan que no lo has consultado antes.

Yo la próxima semana, sin falta, me paso por el taller, a ver que dicen y/o hacen. Ya informaré.

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