Jump to content

Os gusta el padel?


eldivino

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que si os gusta el padel, yo lo probe este verano y me gusto, hoy me comprado una raqueta una head ti.eclipse 55€, me ha dicho el chico que esta muy bien para empezar.

 

A ver cuanta gente de por aqui le gusta el tema...

podria salir un torneo con la tonteria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con este avatar que tengo... no se yo... :drool: :drool: :drool:

La verdad es que es una buena idea lo del torneo. A mi me ha rondado la cabeza en más de una ocasión montar algo para el Ala Madrileña :crying_anim: ya que me consta que varios de nosotros le damos, con mayor o menor ASIduidad.

 

Si tuviese buena acogida, ya abriríamos otro hilo con una lista de los posibles jugadores, y podriamos organizar algo ¿que opinais?

 

Sobre el tema de la pala, las Head no salen mal, y para empezar creo que has hecho una buena elección. Si te gusta, veras que "evolucionaras" a palas con mayor potencia o control (segun tus gustos y cualidades de juego).

 

Mi opinión personal, no obstante, es que me parece absurdo dejarse más de 100 euros en una pala. Por debajo de ese precio siempre vas a tener cosas interesantes y si bien el tacto será distinto, el que gana los puntos eres tu con tu brazo y con tu cabeza, no con la herramienta que utilizas.

 

Bienvenido al mundillo del "pandel" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que le pega, pero yo por el oeste (badajoz)

De niño jugaba todos los dias, pero luego se paso la moda (alla por el 99) y la infinidad de pistas que habia en Buenos Aires se transformaron en parkings.

Ahora cada vez que puedo, aunque me está pasando factura el meñisco izquierdo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que le pega, pero yo por el oeste (badajoz)

De niño jugaba todos los dias, pero luego se paso la moda (alla por el 99) y la infinidad de pistas que habia en Buenos Aires se transformaron en parkings.

Ahora cada vez que puedo, aunque me está pasando factura el meñisco izquierdo :cfsd1:

 

Yo tambien le doy al padel, por cierto que mi primera pala se remonta a 1992, traida desde Argentina (40$ de los de entonces), no sabía que se pasó la moda por allá. Despues de que lo 'popularizara' Mr. Ansar.. ahora ya lo practicamos bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.