Jump to content

McFly

Manual limpieza lente RNSE

Recommended Posts

En 23/12/2017 a las 1:01, audinibili dijo:

Los hay que sois unos temerarios y a veces con suerte, porque no deja de ser una manera de jugársela:

Hay que tener cuidado pero que mucho cuidado con estas cosas. El algodón puede soltar pelillos que se metan en los mecanismos de los aparatos lectores  que tienen unas tolerancias de micras.

Eso por una parte y por otra, ya se ha repetido aquí lo de usar alcohol isopropílico que es un tipo de alcohol que no ataca a las piezas de goma de los mecanismos de lectura de los aparatos electrónicos ( y esto vale para lectores de CD, DVD, videos y cassettes). Además el hecho de hacerlo con agua oxigenada, mete oxigeno en unas piezas metálicas superdelicadas, pero vamos, no conformándose con agua normal, H2O, sino con agua oxigenada, H2O2.

Eso sí que es echarle huevos: Si te funciona, adelante, pero como se dice en las películas de vaqueros: ¡ Yo que tú no lo haría, forastero!

Jejejeje,pues la verdad es que si que fui un poco temerario. Pero habia que solucionarlo,era eso o cambiar de lector no? Esta vez he tenido suerte y ha funcionado. Gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de seguir paso a paso el brico y limpiar la lente sigue sin leer los mapas ,ya dudo si es problema del DVD....alguien sabe donde puedo conseguir una copia actual a buen precio

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.