Jump to content

R8 rojo en Londres


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El R8 es un pepino espectacular... me encanta y me tiene prendado.... pero menuda forma de malgastar 120.000 aurelios... desmerece tanto el color como las llantas.... y la macarrada de los separadores.. apaga y vamonos...ese coche le sobra estilo, deportividad y todo lo que querais...... para que le hace eso??? pero una vez mas... cada uno con su coche hace y deshace a su antojo!!! ya me gustaria poder gastarme esa pasta aunque sea para fastidiar ese R8!!! jajaja. ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME SAQUÉ UNA FOTO MONTADO EN ESE COCHE!!!!!!!!!!!

 

Estuve en Londres en Diciembre, y en el mercado de camdem, que se ve además en la foto el carte, había un pedazo de R8 rojo.

Me puse como loco a tirar fotos y apareció el dueño.

 

Me dijo que si quería montar y os podeis imaginar la respuesta.........jeje.

 

Curioso que se trate del mismo coche. Estoy segurísimo... mismas llantas, pinzas freno... idéntico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que el coche ya en si vale mucho, sobre el color es lo mejor, y las llantas estan bien pero las hay mucho mejor. el que no le guste este coche en rojo no se a fijado bien. impresionante

Este si que mola es como todo si esta bien combinado gusta , es como un jamon de pata negra guijuelo y un buen rioja. Gusta o no gusta claro que si. muy chulo yo he visto uno preparado por ABT con muchos detallito que es impresionante Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una pasada pero las llantas....

Una cosa, no entiendo como lleva el alerón trasero desplegado, cuando probé el R8 en Montmeló el alerón se integraba en la carrocería una vez parado, y se abría cuando sobrepasabas cierta velocidad (ya no me acuerdo a que velocidad). Alguien sabe porque este R8 lo lleva desplegado estando estacionado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El coche es una pasada pero las llantas....

Una cosa, no entiendo como lleva el alerón trasero desplegado, cuando probé el R8 en Montmeló el alerón se integraba en la carrocería una vez parado, y se abría cuando sobrepasabas cierta velocidad (ya no me acuerdo a que velocidad). Alguien sabe porque este R8 lo lleva desplegado estando estacionado????

 

 

Nose en el r8, pero en el TT tenemos un botón para desplegarlo y plegarlo de forma manual, y si lo despliegas y despues aparcas y apagas el coche, se queda desplegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.