Jump to content

Vendo mi S2


adrian75cc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esas rajas en el faldon?? Le has puesto un intercooler mas grande y es para que le entre mas aire??? Es ABY , da mas datos para que te ayude en la venta.

 

Si es nacional, Kilometros, mantenimiento. Con lo dificil que esta la cosa mejor dar los mayores datos posibles.

 

De todos modos te pasaran el Hilo a Mercadillo de Clasicos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esas rajas en el faldon?? Le has puesto un intercooler mas grande y es para que le entre mas aire??? Es ABY , da mas datos para que te ayude en la venta.

 

Si es nacional, Kilometros, mantenimiento. Con lo dificil que esta la cosa mejor dar los mayores datos posibles.

 

De todos modos te pasaran el Hilo a Mercadillo de Clasicos

 

S2

 

 

 

Me parece que el familiar solo lo hay ABY...

 

----------

 

Unas fotos del interior no estarian mal :laugh: , asi como lo que te dice Kalimist, pon todos los datos posibles :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pondre mas fotos, del interior tambien,es q estoy muy liado con buscar trabajo y casi no tengo tiempo.si es un ABY avant y la verdad q no pinta muy bien(de pintura).tenia cita con el pintor este verano ,pero con la crisis...pues ,el coche no se si es nacional ,pq el antiguo dueño lo tenia tirado en un parque de coches viejos en leganes,donde trabajaba un amigo mio.estava muy mal,el motor no iba muy bien,con tirones,y se oya algo raro.pero ,soñaba con este coche desde hace mucho tiempo,y tenia q ser mio.y lo compre.yo mismo le aregle el motor(con mi amigo q trabaja ahi).lo demas esta muy bien , o sea: frenos,ruedas,distribucion,turbo(por cierto,el turbo y la distribucion lo cambie cuando con la reparacion del motor,y el turbo lo compre de un forero,daniel de valencia,tiene un taller de tuning a algo asi).pues eso ,amigos,UN SALUDO!

 

otra cosa,no soy español,si encontrais muchos errores en el texto.

soy rumano

post-22067-1224877372.jpg

post-22067-1224877380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, yo mi S2 lo compré con las llantas tambien sin el tababuje xD, cada dia me gustan mas los AVANT, nosé... tienen algo xD

 

Mi meta al final del tunel (de la put* crisis quiero decir) es un RS2 azul, con eso seria feliz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, yo mi S2 lo compré con las llantas tambien sin el tababuje xD, cada dia me gustan mas los AVANT, nosé... tienen algo xD

 

Mi meta al final del tunel (de la put* crisis quiero decir) es un RS2 azul, con eso seria feliz.

Saludos.

 

Y luego andará menos que tu coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me a parecido muy buena idea la del video, para enseñar a la gente todos los defenctos que tiene el coche y tal muy bien.

+1

 

ASI no hay nada que esconder, solo te ha faltado quitar la musica para oir el motor. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.