Jump to content

S3 Sportback S-Tronic Vs BMW 330i Vs ¿BMW 135i?


Ferktm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Voy a cambiar de coche y dudo entre los que veis en el título. Del Audi me encanta la caja de cambios, del BMW 330i el equilibrio entre prestaciones, consumo, funcionalidad. El 135i en principio no entraba en mis planes porque quiero un coche de 5 puertas pero es que ese motor...

 

Que opinais??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ¡

 

Los tres son pedazo de coches, yo la verdad es que no se por cual me decidiria pues lo que tiene uno lo tiene el otro. El 330i y el S3 sport. quiza tengan mas espacio, auqnue el 135 tiene un motor mas potente potente, sobretodo que el 330i.

 

Quiza el mas equilibrado sea el S3 sport ( y no por que sea un foro AUDI), aunque si te gusta cruzar el coche de atras olvidate.

 

Me costaria pero creo que me decantaria por el S3 sport. tiene el mismo espacio que el 330i y un motor turbo con muchisimo temperamento, a medio camino entre el 330 y el 135i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Voy a cambiar de coche y dudo entre los que veis en el título. Del Audi me encanta la caja de cambios, del BMW 330i el equilibrio entre prestaciones, consumo, funcionalidad. El 135i en principio no entraba en mis planes porque quiero un coche de 5 puertas pero es que ese motor...

 

Que opinais??

 

Saludos!!

 

¿Y el 335?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Voy a cambiar de coche y dudo entre los que veis en el título. Del Audi me encanta la caja de cambios, del BMW 330i el equilibrio entre prestaciones, consumo, funcionalidad. El 135i en principio no entraba en mis planes porque quiero un coche de 5 puertas pero es que ese motor...

 

Que opinais??

 

Saludos!!

 

¿Y el 335?

¿Y el S4 B8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en una situación similar. Me decanté por el S3 SB con s-tronic por varios motivos, a saber:

 

1. Es un coche compacto pero con 5 puertas y un maletero aceptable. Menos que la serie 3, mayor que la serie 1.

2. En el maletero cabe perfectamente mi equipo de esquí, mi equipo de submarinismo o la compra de la semana.

3. Tiene tracción pseudo-integral (abro el paraguas) que con neumáticos de invierno hace que sea una lapa con la nieve.

4. Es divertido, muy fácil de conducir y discreto.

5. No tiene un gran consumo, y el precio está muy contenido (he tenido ofertas de renting desde los 900 Euros)

6. Audi es Audi, y para mi, es la segunda mejor... Mucho más que BMW o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo de ti descartaría el 135i para empezar porqué te lo has puesto como un capricho, que al final te será menos práctico en todos los demás aspectos que no sea el motor. Además imagino que mas consumo, el coche mas caro, 3 puertas.... nada olvidalo jeje.

Entre los dos que quedan para mi la elección es facil. Entra y sientate en el bmw y luego sientate en el S3. Solo por el lujoso interior del Audi creo que se te quitarán las ganas del otro. Al menos yo he entrado en un 130i y un 320 y ni punto de comparación con el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Estuve en una situación similar. Me decanté por el S3 SB con s-tronic por varios motivos, a saber:

 

1. Es un coche compacto pero con 5 puertas y un maletero aceptable. Menos que la serie 3, mayor que la serie 1.

2. En el maletero cabe perfectamente mi equipo de esquí, mi equipo de submarinismo o la compra de la semana.

3. Tiene tracción pseudo-integral (abro el paraguas) que con neumáticos de invierno hace que sea una lapa con la nieve.

4. Es divertido, muy fácil de conducir y discreto.

5. No tiene un gran consumo, y el precio está muy contenido (he tenido ofertas de renting desde los 900 Euros)

6. Audi es Audi, y para mi, es la segunda mejor... Mucho más que BMW o similar.

 

 

Hola Xavilondo,

 

Podrías poner fotos de tu S3 Sportback? :wub:

 

Un Saludo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparación que propones no es muy justa pero supongo que estás dando más importancia al factor estética y prestaciones sobre la lógica.

 

Yo tengo un BMW E46 330iT desde hace 5 años y es un coche sensacional en todos los aspectos. Muchos más equilibrado y fiable que el 135i o S3. Con el motor actual de 272CV en el E90 creo que no hay mucha diferencia en prestaciones, pero evidentemente cualquiera de los dos motores turbo tienen ventaja en recuperaciones. A la postre depende de tu manera de conducir y el tipo de recorridos que hagas. Para mí el 330i es mejor para viajar y la rutina diaria.

 

Si te gustan los motores turbo está claro ... el 135i tiene un 6 cilindros que empuja muchísimo, pero no es muy agraciado estéticamente ni mucho menos práctico. Siguendo a uno en Nürburgring parece que le vendría de perlas un autoblocante para poder aprovechar todos los caballos. El S3 es más seguro ni subvirador, pero también es muy polivalente y práctico para uso durante todo el año.

 

Mi elección seria: 1º 330i; 2º S3; 3º 135i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en una situación similar. Me decanté por el S3 SB con s-tronic por varios motivos, a saber:

 

1. Es un coche compacto pero con 5 puertas y un maletero aceptable. Menos que la serie 3, mayor que la serie 1.

2. En el maletero cabe perfectamente mi equipo de esquí, mi equipo de submarinismo o la compra de la semana.

3. Tiene tracción pseudo-integral (abro el paraguas) que con neumáticos de invierno hace que sea una lapa con la nieve.

4. Es divertido, muy fácil de conducir y discreto.

5. No tiene un gran consumo, y el precio está muy contenido (he tenido ofertas de renting desde los 900 Euros)

6. Audi es Audi, y para mi, es la segunda mejor... Mucho más que BMW o similar.

 

 

Hola Xavilondo,

 

Podrías poner fotos de tu S3 Sportback? :notworthy:

 

Un Saludo. :innocent:

 

Lo fabrican la semana 48... En cuanto me llegue, abriré el post de rigor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en una situación similar. Me decanté por el S3 SB con s-tronic por varios motivos, a saber:

 

1. Es un coche compacto pero con 5 puertas y un maletero aceptable. Menos que la serie 3, mayor que la serie 1.

2. En el maletero cabe perfectamente mi equipo de esquí, mi equipo de submarinismo o la compra de la semana.

3. Tiene tracción pseudo-integral (abro el paraguas) que con neumáticos de invierno hace que sea una lapa con la nieve.

4. Es divertido, muy fácil de conducir y discreto.

5. No tiene un gran consumo, y el precio está muy contenido (he tenido ofertas de renting desde los 900 Euros)

6. Audi es Audi, y para mi, es la segunda mejor... Mucho más que BMW o similar.

 

 

Hola Xavilondo,

 

Podrías poner fotos de tu S3 Sportback? :thumbsup:

 

Un Saludo. <_<

 

Lo fabrican la semana 48... En cuanto me llegue, abriré el post de rigor!

 

El mío me lo dan la semana próxima.

 

 

Un video del stronic en el s3

Viendo como sale se aprecia perfectamente la superioridad frente al manual, menuda aceleración, baja claramente de los 6 segundos...el mio será manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en una situación similar. Me decanté por el S3 SB con s-tronic por varios motivos, a saber:

 

1. Es un coche compacto pero con 5 puertas y un maletero aceptable. Menos que la serie 3, mayor que la serie 1.

2. En el maletero cabe perfectamente mi equipo de esquí, mi equipo de submarinismo o la compra de la semana.

3. Tiene tracción pseudo-integral (abro el paraguas) que con neumáticos de invierno hace que sea una lapa con la nieve.

4. Es divertido, muy fácil de conducir y discreto.

5. No tiene un gran consumo, y el precio está muy contenido (he tenido ofertas de renting desde los 900 Euros)

6. Audi es Audi, y para mi, es la segunda mejor... Mucho más que BMW o similar.

 

 

Hola Xavilondo,

 

Podrías poner fotos de tu S3 Sportback? :drooling:

 

Un Saludo. :thumbsup:

 

Lo fabrican la semana 48... En cuanto me llegue, abriré el post de rigor!

 

El mío me lo dan la semana próxima.

 

 

Un video del stronic en el s3

Viendo como sale se aprecia perfectamente la superioridad frente al manual, menuda aceleración, baja claramente de los 6 segundos...el mio será manual

 

Qué suerte, Tórtel! Pon varios millones de fotos, querrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un 335i coupé!

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

 

En cuanto tenga el coche colgaré unas fotos para que podais verlo.

 

Saludos!

 

Enhorabuena por la compra, ese coche es una maravilla.

Si no fuera por ese interior que no me acabó de convencer lo hubiera comprado en su momento.

 

Esperamos esas fotos :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un 335i coupé!

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

 

En cuanto tenga el coche colgaré unas fotos para que podais verlo.

 

Saludos!

 

 

El serie 3 cupe es de los coches mas bonitos que hay actualmente. Yo me lo hubiese comprado, pero mi novia se lo compro antes (eso si , un 320d)

 

Cuentanos un poco que cosas le has puesto y demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.