Jump to content

Cambiar cuadro instrumentos


JORSON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la posibilidad de adquirir un cuadro de instrumentos en mejor estado que el mio, ya que ya no puedo ver casi ningun pixel del fiss y la aguja del velocimetro no marca correctamente. La pregunta es si lo cambio y va a funcionar o bien tendre que reprogramar algo? Otra cosa, que kilometros me va a marcar los mios o los del nuevo cuadro? El coche es B5 un restyling tdi110 del 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo cambias,lo vas a tener que reprogramar para que marque tus kilometros.Ademas,el tuyo no se si lleva el inmobilizador en el cuadro o no,lo cual habria que averiguar para ver en cuanto sale la operacion en conjunto....

 

La aguja se puede comprobar que va bien con un test de vagcom,y el fis te lo arreglan en una empresa de la cual se habla en un post que esta en madrid por 180€ si no recuerdo mal...Mira a ver si te compensa..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.