Jump to content

Testigo precalentadores, esp y abs


yagosuso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Soy nuevo en este foro, pero, tras bichear por él, la verdad es que me he quedado encantado de vuestros comentarios.

 

Voy al tema, a ver si alguien sabe que puede pasar. Os cuento: El mio es un A6 2.5 TDI, CUATTRO, 180 C.V. automático del año 2002. Hace una temporada, se me encendió el testigo del ESP y ABS. Como estos coches tienen lucecitas para todo, paré en la carretera, miré el manual y decía que puede ser un error del ordenador y que apagando el coche y encendiéndolo otra vez, si desaparecían los dos testigos, es que no pasaba nada raro. Lo hice, desaparecieron las dos lucecitas y "pa lante". Hace poco, se me encendieron otra vez pero, poco después, empezó a parpadear el testigo amarillo de los precalentadores con el coche en marcha. La verdad es que el coche va de maravilla, no hace ningún ruido raro, tiene una aceleración normal y no me da ningún mensaje de error urgente en el cuadro de mandos, pero ya me tiene un poco mosqueado.

 

Para vuestra información, creo que las pastillas de freno trasero las tengo que cambiar dentro de poco, pero no sé si ésto tiene algo que ver o no. Hace poco me cambiaron correa de transmisión, bomba de agua, ... (vamos, 3.000 pavos de golpe) El coche siempre ha estado vigilado y revisado en concesionario oficial (que de uno de ellos, aquí en Sevilla, mejor ni hablo .... porque de chorizos no bajan ...).

 

¿Alguien tiene idea de por dónde pueden andar los tiros y qué puede ser?. Os lo pregunto porque, después de las desagradables sorpresas que me he llevado con un concesionario oficial de Sevilla, sinceramente, prefiero ir con alguna opinión a que me vean el coche.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESP y ABS es que llevas la bomba inyectora fuera de punto o va a morir.

 

Los calentadores se encienden cuando falla alguno.

 

Vamos que te espera disgusto en euros.

 

Hombre por dios no hay que ser tan drastico.

El simbolito de los calentadores si se enciende al arrancar el coche puede ser que tengas algun calentador mal (no pasara nada si quieres seguir andando con el así ya que en nuestra temperatura arrancan perfectamente aunque estuvieran jodidos todos, aunque si lo prefieres puedes cambiarlo (no es muy caro)

El esp y el abs se pueden haber encendido por el pisometro del freno que se jode bastante en nuestro coche y tampoco es nada caro.

Lo ideal meter la diagnosis y sabras mas a ciencia cierta el problema.

En el mio hace 6 meses se encendieron el abs y el esp y lo deje asi, en dos dias desaparecio y no ha vuesto a encenderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP y ABS es que llevas la bomba inyectora fuera de punto o va a morir.

 

Los calentadores se encienden cuando falla alguno.

 

Vamos que te espera disgusto en euros.

 

Hombre por dios no hay que ser tan drastico.

El simbolito de los calentadores si se enciende al arrancar el coche puede ser que tengas algun calentador mal (no pasara nada si quieres seguir andando con el así ya que en nuestra temperatura arrancan perfectamente aunque estuvieran jodidos todos, aunque si lo prefieres puedes cambiarlo (no es muy caro)

El esp y el abs se pueden haber encendido por el pisometro del freno que se jode bastante en nuestro coche y tampoco es nada caro.

Lo ideal meter la diagnosis y sabras mas a ciencia cierta el problema.

En el mio hace 6 meses se encendieron el abs y el esp y lo deje asi, en dos dias desaparecio y no ha vuesto a encenderse

 

Muchas gracias a los dos por la contestación. La verdad es que, la primera, es perfecta para darle ánimos a alguien ¿eh? :drooling: De todas maneras, me he estado informando y parece ser que, a los coches del grupo de este fabricante le pasa con mucha frecuencia que, cuando la bellota del pedal de freno (pisometro) falla, el ordenador del coche reconoce una anomalía y enciende el testigo de precalentadores (avería de motor no identificada). Ese fallo parece que lo dan los seat, volswagen, skoda, audi... (no me extrañaría que el fabricante de determinados componentes electrónicos sea el mismo). En fín, he comprobado que al pisar freno no me encienden las luces y que el piloto automático no va. Sincéramente, todo señala que sea la bellota del pedal de freno (por lógica).

 

De todas maneras, mañana pido cita y que lo vean en la casa. Ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP y ABS es que llevas la bomba inyectora fuera de punto o va a morir.

 

Los calentadores se encienden cuando falla alguno.

 

Vamos que te espera disgusto en euros.

 

Hombre por dios no hay que ser tan drastico.

El simbolito de los calentadores si se enciende al arrancar el coche puede ser que tengas algun calentador mal (no pasara nada si quieres seguir andando con el así ya que en nuestra temperatura arrancan perfectamente aunque estuvieran jodidos todos, aunque si lo prefieres puedes cambiarlo (no es muy caro)

El esp y el abs se pueden haber encendido por el pisometro del freno que se jode bastante en nuestro coche y tampoco es nada caro.

Lo ideal meter la diagnosis y sabras mas a ciencia cierta el problema.

En el mio hace 6 meses se encendieron el abs y el esp y lo deje asi, en dos dias desaparecio y no ha vuesto a encenderse

 

Muchas gracias a los dos por la contestación. La verdad es que, la primera, es perfecta para darle ánimos a alguien ¿eh? :p De todas maneras, me he estado informando y parece ser que, a los coches del grupo de este fabricante le pasa con mucha frecuencia que, cuando la bellota del pedal de freno (pisometro) falla, el ordenador del coche reconoce una anomalía y enciende el testigo de precalentadores (avería de motor no identificada). Ese fallo parece que lo dan los seat, volswagen, skoda, audi... (no me extrañaría que el fabricante de determinados componentes electrónicos sea el mismo). En fín, he comprobado que al pisar freno no me encienden las luces y que el piloto automático no va. Sincéramente, todo señala que sea la bellota del pedal de freno (por lógica).

 

De todas maneras, mañana pido cita y que lo vean en la casa. Ya os diré.

 

 

Haber seat,skoda, vw audi son lo mismo o parecido mejor dicho, utilizan componentes similares por eso se denominan del grupo vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP y ABS es que llevas la bomba inyectora fuera de punto o va a morir.

 

Los calentadores se encienden cuando falla alguno.

 

Vamos que te espera disgusto en euros.

 

Hombre por dios no hay que ser tan drastico.

El simbolito de los calentadores si se enciende al arrancar el coche puede ser que tengas algun calentador mal (no pasara nada si quieres seguir andando con el así ya que en nuestra temperatura arrancan perfectamente aunque estuvieran jodidos todos, aunque si lo prefieres puedes cambiarlo (no es muy caro)

El esp y el abs se pueden haber encendido por el pisometro del freno que se jode bastante en nuestro coche y tampoco es nada caro.

Lo ideal meter la diagnosis y sabras mas a ciencia cierta el problema.

En el mio hace 6 meses se encendieron el abs y el esp y lo deje asi, en dos dias desaparecio y no ha vuesto a encenderse

 

Muchas gracias a los dos por la contestación. La verdad es que, la primera, es perfecta para darle ánimos a alguien ¿eh? :wub: De todas maneras, me he estado informando y parece ser que, a los coches del grupo de este fabricante le pasa con mucha frecuencia que, cuando la bellota del pedal de freno (pisometro) falla, el ordenador del coche reconoce una anomalía y enciende el testigo de precalentadores (avería de motor no identificada). Ese fallo parece que lo dan los seat, volswagen, skoda, audi... (no me extrañaría que el fabricante de determinados componentes electrónicos sea el mismo). En fín, he comprobado que al pisar freno no me encienden las luces y que el piloto automático no va. Sincéramente, todo señala que sea la bellota del pedal de freno (por lógica).

 

De todas maneras, mañana pido cita y que lo vean en la casa. Ya os diré.

 

 

Haber seat,skoda, vw audi son lo mismo o parecido mejor dicho, utilizan componentes similares por eso se denominan del grupo vag

 

Señores: Os confirmo: Como creía, la feria que tenía en el cuadro de mandos (incluido el testigo de precalentadores) era culpa de la bellota del pedal de freno. Precio de la reparación aproximada: 70 Euros.

 

No era tan fiero el perro como lo pintaban :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP y ABS es que llevas la bomba inyectora fuera de punto o va a morir.

 

Los calentadores se encienden cuando falla alguno.

 

Vamos que te espera disgusto en euros.

 

Hombre por dios no hay que ser tan drastico.

El simbolito de los calentadores si se enciende al arrancar el coche puede ser que tengas algun calentador mal (no pasara nada si quieres seguir andando con el así ya que en nuestra temperatura arrancan perfectamente aunque estuvieran jodidos todos, aunque si lo prefieres puedes cambiarlo (no es muy caro)

El esp y el abs se pueden haber encendido por el pisometro del freno que se jode bastante en nuestro coche y tampoco es nada caro.

Lo ideal meter la diagnosis y sabras mas a ciencia cierta el problema.

En el mio hace 6 meses se encendieron el abs y el esp y lo deje asi, en dos dias desaparecio y no ha vuesto a encenderse

 

Muchas gracias a los dos por la contestación. La verdad es que, la primera, es perfecta para darle ánimos a alguien ¿eh? :wub: De todas maneras, me he estado informando y parece ser que, a los coches del grupo de este fabricante le pasa con mucha frecuencia que, cuando la bellota del pedal de freno (pisometro) falla, el ordenador del coche reconoce una anomalía y enciende el testigo de precalentadores (avería de motor no identificada). Ese fallo parece que lo dan los seat, volswagen, skoda, audi... (no me extrañaría que el fabricante de determinados componentes electrónicos sea el mismo). En fín, he comprobado que al pisar freno no me encienden las luces y que el piloto automático no va. Sincéramente, todo señala que sea la bellota del pedal de freno (por lógica).

 

De todas maneras, mañana pido cita y que lo vean en la casa. Ya os diré.

 

 

Haber seat,skoda, vw audi son lo mismo o parecido mejor dicho, utilizan componentes similares por eso se denominan del grupo vag

 

Señores: Os confirmo: Como creía, la feria que tenía en el cuadro de mandos (incluido el testigo de precalentadores) era culpa de la bellota del pedal de freno. Precio de la reparación aproximada: 70 Euros.

 

No era tan fiero el perro como lo pintaban :crying_anim:

:wub: me alegro que hayas tenido tan sencilla reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.