Jump to content

LLANTAS? COLA RS? PEDALES TT? ETC..


SergiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. <_<

 

En primer lugar dar las gracias a todos vosotros en el cual me incluyo por hacer de este foro algo tan bueno y beneficioso a la vez para todos.

Bueno la cuestión es que hace aprox. me compre un A3 2.0 TDI 06 gris lava AMBITION, y estoy como la mayoria de vosotros pensando en ir poniendole wuapete y ASI pues disfrutar más de él.

 

Por lo que desde aqui os pido a ver si alguien de MADRID me puede echar una mano con ciertos temas en los cuales estoy interesado.

 

Me gustaria cambiar las llantas por unas RS6. ( DONDE PUEDO MIRARLAS?? ) :cfsd1:

Otra cosa es la cola del skoda RS, ( DONDE TALLER PUEDO INSTALARLAS?? ) :flwrs:

Montar los paragolpes del SLINE, dando algun parte etc.. ( ALGUN TALLER ZONA SUR DE MADRID??? ) :cfsd1:

Los pedales del TT podria montarlos yo ?? :cfsd1:

 

Un saludo y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO a todos por la ayuda.

Para cualquier cosa no dudeis en escribirme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Ok, entonces bueno a ver si se anima la gente y nos puede ayudar que stoy deseoso de poner wuapete al nene..

 

Yo ya me he apuntado para la kedada del dia 8 en el kinepolis en MADRID para conocer a más gente y bueno pasar un buen rato ademas de juntarnos unos cuantos jaudis.. Estara divertido.

 

AYUDARNOS PLEASEE.....¡¡¡

 

 

Esos GRIS LAVAS Efecto Perla.... Que se manifiesten xD. :clap1:

 

Saludos y Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. :)

 

En primer lugar dar las gracias a todos vosotros en el cual me incluyo por hacer de este foro algo tan bueno y beneficioso a la vez para todos.

Bueno la cuestión es que hace aprox. me compre un A3 2.0 TDI 06 gris lava AMBITION, y estoy como la mayoria de vosotros pensando en ir poniendole wuapete y ASI pues disfrutar más de él.

 

Por lo que desde aqui os pido a ver si alguien de MADRID me puede echar una mano con ciertos temas en los cuales estoy interesado.

 

Me gustaria cambiar las llantas por unas RS6. ( DONDE PUEDO MIRARLAS?? ) :thumbsup:

 

POR EL FORO DE COMPRA VENTA VENDEN LOS COMPAÑEROS, SI LAS QUIERES ORIGINALES EN EL CONCE, PERO PREPARA PASTA

 

Otra cosa es la cola del skoda RS, ( DONDE TALLER PUEDO INSTALARLAS?? ) :thumbsup:

 

EN UN CONCESIONARIO SKODA DE TU CIUDAD, ALMENOS AHI LAS COMPRE YO

 

Montar los paragolpes del SLINE, dando algun parte etc.. ( ALGUN TALLER ZONA SUR DE MADRID??? ) :flwrs:

 

ESO YA... TU SABRAS, SI TE SALE BIEN LA COSA.. :notworthy:

 

Los pedales del TT podria montarlos yo ?? :flwrs:

 

SI, COGES LAS REFERENCIAS DEL POST QUE HAY EN LA PAGINA (CON SUS PRECIOS Y TODO), LOS PIDES EN RECAMBIOS DE AUDI Y TE LOS COLOCAS, TIENES INCLUSO VARIOS BRICOS, UTILIZA EL BUSCADOR

 

Un saludo y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO a todos por la ayuda.

Para cualquier cosa no dudeis en escribirme.

 

Un saludo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno veo que todo lo ha respuesto audibaby perfectamente, solo decirte que los gris lava al poder....jaja

 

Y ablando de llantas en nuestro color, nadie con algunas llantas COLOR TITANIO en nuestro GRIS LAVA?????

 

quiero saber como quedan...alguna foto quizas???

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo no se los que han puesto las colas donde ni como las han puesto (yo no las llevo) pero en mi anterior coche, un focus. Le instalé salida doble de escape en Madrid en un taller cercano a ventas (vamos un taller de toda la vida de soldadura de tubos de escape) se llama Taller T Lopez, te dejo el link de como los conocí yo

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ht=tubos+escape

 

A estos les puedes llevar las colas y que te las instalen ó ponerles una de las que tienen por catálogo. Repito en el A3 no las he puesto aún, las voy a poner en breve y a mi en el Focus me lo hicieron muy bien.

De todas maneras hay más de un tutorial de como poner las colas...

 

Yo voy a pedirles precio si quieres les mando un privado y ya te contaré.

 

En cuanto al resto de cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo no se los que han puesto las colas donde ni como las han puesto (yo no las llevo) pero en mi anterior coche, un focus. Le instalé salida doble de escape en Madrid en un taller cercano a ventas (vamos un taller de toda la vida de soldadura de tubos de escape) se llama Taller T Lopez, te dejo el link de como los conocí yo

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ht=tubos+escape

 

A estos les puedes llevar las colas y que te las instalen ó ponerles una de las que tienen por catálogo. Repito en el A3 no las he puesto aún, las voy a poner en breve y a mi en el Focus me lo hicieron muy bien.

De todas maneras hay más de un tutorial de como poner las colas...

 

Yo voy a pedirles precio si quieres les mando un privado y ya te contaré.

 

En cuanto al resto de cosas.....

 

 

En primer lugar GRACIAS a todos los que vais contestando.

 

La verdad es que de ese taller ya habia oido hablar y nada tendremos que hacerllo alli, osea que si te enteras del precio me mandas un MP y vamos a montarselas.

Respecto a los pedales del TT creo que no es tan facil como parece, segun el brico parece que puede ser algo mas complicado. Alguien que los a montado puede contestarnos??

El color GRIS LAVA es la caña a todo el mundo le gusta..... Power Lava Perlado ¡¡¡ :unsure:

 

No sé como quedaran las llantas que comentas pero las RS6 TITANIO tienen que ser BRUTALES.

 

Un saludo y nos vemos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo no se los que han puesto las colas donde ni como las han puesto (yo no las llevo) pero en mi anterior coche, un focus. Le instalé salida doble de escape en Madrid en un taller cercano a ventas (vamos un taller de toda la vida de soldadura de tubos de escape) se llama Taller T Lopez, te dejo el link de como los conocí yo

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ht=tubos+escape

 

A estos les puedes llevar las colas y que te las instalen ó ponerles una de las que tienen por catálogo. Repito en el A3 no las he puesto aún, las voy a poner en breve y a mi en el Focus me lo hicieron muy bien.

De todas maneras hay más de un tutorial de como poner las colas...

 

Yo voy a pedirles precio si quieres les mando un privado y ya te contaré.

 

En cuanto al resto de cosas.....

 

 

En primer lugar GRACIAS a todos los que vais contestando.

 

La verdad es que de ese taller ya habia oido hablar y nada tendremos que hacerllo alli, osea que si te enteras del precio me mandas un MP y vamos a montarselas.

Respecto a los pedales del TT creo que no es tan facil como parece, segun el brico parece que puede ser algo mas complicado. Alguien que los a montado puede contestarnos??

El color GRIS LAVA es la caña a todo el mundo le gusta..... Power Lava Perlado ¡¡¡ :unsure:

 

No sé como quedaran las llantas que comentas pero las RS6 TITANIO tienen que ser BRUTALES.

 

Un saludo y nos vemos.... :thumbsup:

 

Privado mandado al de los tubos ya te contaré que me dice

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo no se los que han puesto las colas donde ni como las han puesto (yo no las llevo) pero en mi anterior coche, un focus. Le instalé salida doble de escape en Madrid en un taller cercano a ventas (vamos un taller de toda la vida de soldadura de tubos de escape) se llama Taller T Lopez, te dejo el link de como los conocí yo

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ht=tubos+escape

 

A estos les puedes llevar las colas y que te las instalen ó ponerles una de las que tienen por catálogo. Repito en el A3 no las he puesto aún, las voy a poner en breve y a mi en el Focus me lo hicieron muy bien.

De todas maneras hay más de un tutorial de como poner las colas...

 

Yo voy a pedirles precio si quieres les mando un privado y ya te contaré.

 

En cuanto al resto de cosas.....

 

 

En primer lugar GRACIAS a todos los que vais contestando.

 

La verdad es que de ese taller ya habia oido hablar y nada tendremos que hacerllo alli, osea que si te enteras del precio me mandas un MP y vamos a montarselas.

Respecto a los pedales del TT creo que no es tan facil como parece, segun el brico parece que puede ser algo mas complicado. Alguien que los a montado puede contestarnos??

El color GRIS LAVA es la caña a todo el mundo le gusta..... Power Lava Perlado ¡¡¡ :ranting2:

 

No sé como quedaran las llantas que comentas pero las RS6 TITANIO tienen que ser BRUTALES.

 

Un saludo y nos vemos.... :D

 

los pedales son muy facil de montar eh, yo en 15 minutos monte todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vale de ejemplo un gris lava con llantas de 16 muy,muy sucias,por que si es asi yo tengo uno.jejeje

En serio ya.hace algun tiempo vi algun forero pidiendo opinion sobre un sportback gris lava con llantas titanio y pusieron fotos,si lo encuentro paso el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que buscar unas RS6 con neumaticos como seaa....

Tengo el capricho de ponerselas.. el temas es que a ver las mias, son las del ambition de 17 con las 4 ruedas nuevas.

 

Lo de los pedales pues tendre que pasar por el CONCE y pedirlos una vez mire bien el BRICO.

De todos modos el dia 8 de Noviembre en MADRID en el kinepolis hay una kedada por lo que nos veremos alli todo el que vaya y bueno más de uno seguro que me echa una mano.

 

Venga un saludooo.. <_< :unsure::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que buscar unas RS6 con neumaticos como seaa....

Tengo el capricho de ponerselas.. el temas es que a ver las mias, son las del ambition de 17 con las 4 ruedas nuevas.

 

Lo de los pedales pues tendre que pasar por el CONCE y pedirlos una vez mire bien el BRICO.

De todos modos el dia 8 de Noviembre en MADRID en el kinepolis hay una kedada por lo que nos veremos alli todo el que vaya y bueno más de uno seguro que me echa una mano.

 

Venga un saludooo.. :notworthy::laugh::drooling:

 

 

Me acabo de apuntar tambien a la kedade del kinepolis, asi k por alli nos veremos con nuestros nenes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.