Jump to content

Presentación y pregunta


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

Ante todo me presento ya que entro por primera vez en el mundo Audi. Nunca había experimentado la sensación de conducir mi propio Adi y desde luego que es una verdadera pasada.

 

He adquirido un Audi A6 2.0TDI con un puñado de extras de kilómetro cero en concesionario oficial Audi. Entre los extras dispongo del sistema MMI pero una de mis dudas es la siguiente. ¿El control por voz solo pare para el teléfono?. En el manual pone que se pueden controlar el resto de parámetros (Nvegador(que yo no tengo), CD, Radio). ¿Necesitas de un sistema propio es una función activable por Vag-com?

 

Una de las cosas que estoy pensando en poner al coche ya que no viene es el Navegador y los faros de Xenon. Después de mucho leer en el foro durante días he visto que es posible, pero en el caso del Navegador me surge la siguiente pregunta: Yo tengo puesta la aleta de tiburón y supongo que la preinstalación vendrá hecha, pero en el maletero, en la zona donde tengo el equipo DSP, no veo cables sueltos por ninguna parte ¿Tendré que realizar cableado?, ¿cual? ¿Donde puedo comprar el navegador a mejor precio sin contar el conce?

 

Con respecto a los Xenon he leído que tienen que ponerse junto con el sistema de lavafaros, que es obligatorio...pero hay coches en el mercado que llevan Xenon y no llevan lavafaros (Ej: Renault Megane Scenic, algún Ranger Rover...). Podría tener problemas en el futuro con la ITV si los pongo y no pongo los lavafaros..

 

Muchas gracias por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido ...

En el tema del navegador tengo po hay un brico de como insalarlo que es muy facil ,el tema que comentas de la antena dime si llevas telefono por que si llevas telefono de serie lleva esa antena pero solo con el cable para telefono si quieres incluir el navegador deberas de cambiar la antena para controlar los dos componentes o si lo prefieres e puedes acoplar la antena interna que va situada en la parte suprior del cristal trasero debajo del recubrimieno donde esta la 3ª luz de freno..para alguana duda qui estamos saludos y unas fotos de esa maquina!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ...

En el tema del navegador tengo po hay un brico de como insalarlo que es muy facil ,el tema que comentas de la antena dime si llevas telefono por que si llevas telefono de serie lleva esa antena pero solo con el cable para telefono si quieres incluir el navegador deberas de cambiar la antena para controlar los dos componentes o si lo prefieres e puedes acoplar la antena interna que va situada en la parte suprior del cristal trasero debajo del recubrimieno donde esta la 3ª luz de freno..para alguana duda qui estamos saludos y unas fotos de esa maquina!!!!! :thumbsup:

Puedes, por favor, explicar lo de esa antena un poco más?. :lol2:

 

Podríamos pinchar un Tomtom allí?. :lol2: Aunque fuera con un adaptador.

 

Espero. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ...

En el tema del navegador tengo po hay un brico de como insalarlo que es muy facil ,el tema que comentas de la antena dime si llevas telefono por que si llevas telefono de serie lleva esa antena pero solo con el cable para telefono si quieres incluir el navegador deberas de cambiar la antena para controlar los dos componentes o si lo prefieres e puedes acoplar la antena interna que va situada en la parte suprior del cristal trasero debajo del recubrimieno donde esta la 3ª luz de freno..para alguana duda qui estamos saludos y unas fotos de esa maquina!!!!! :drooling:

 

Buenas Style:

Ante todo gracias por la yuda. Efectivamente tengo teléfono en el coche, aunque yo pensaba que la aleta de tiburón sería única para controlar ambas cosas. Dime pues que debo de hacer y a tu juicio que sería lo más conveniente para obtener un rendimiento óptimo en la recepción de satélites GPS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.