Jump to content

este audi es una ruina!!!!


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

hola tengo un spb ambittion 140cv....con 36000km....y 1 año y medio....os hago el resumen de todo lo que me ha pasado:

.he cambiado 2 radios concert

.me ha dejado 2 veces tirado sin bateria

.me dejo tirado en italia, por fallo de los xenon

.despues de llevarlo 5 veces al conce por ruidos, vieron que eran los cojinetes, y me cambiaron los 2 delanteros

.el tipico consumo de aceite

.y ahora me aparece un ruido al girar el volante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

este coche es una ruina!!!!!!

 

espero que tengais mas suerte que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa el liquido de la D/A que gual lo tienes baj, aunque en tu caso creo que la D/A es electrica.

 

Cuando toca la china toca, y tampoco es tanto l que te pasa, si yo te contara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre te ha dado problemas pero creo que no es para tanto, respecto al ruido actual que te hace a mi hasta hace poco hacia como un clak metalico muy seguido al girar, hacia clack clack clack rapido y a sido una copela osea la parte de arriba de el amortiguador que a cogido olgura pero si es eso no es nada.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club (de como dicen algunos) "los que le tocan la china" a mi:

 

-se me rompió 2 veces el sensor de aceite (vamos que sino te das cuenta que vas sin aceite quemas el coche)

- radiode casa se me rempió

- palier derecho incluido rdamiento (2 veces roto)

- alternador roto (1 vez)

- bateria (2 cambios)

- motor de arranque (lo tengo que cambiar porque le cuesta arrancar al coche)

- electroventiladores (1 vez los cambié)

- polea del alternador (1 vez la cambié)

- y porque no me compre el 2.0 tdi porque si no s me hubiera odido la culata tambien

- ahora la corra de distribucion me la tenngoque cambiar pro eso es normal

- y ahora...................................................... me colecciono las facturas si te las enseñara..... me gastado mas en reparaciones de lo que me costño el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mio, el concesionario oficial reconoce error de fabricacion, pero audi españa no, la reparacion le cuesta 11.000 euros, dos bielas dobladas.....esta en tramites de demanda contra audi españa, primero por no reconocer lo que el taller oficial reconoce como error de fabricacion, y segundo por que no le traen las piezas hasta que de el 60% del prespuesto por adelantado, cuando su coche esta alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo es lo bonito que te lo ponen cuando te quieres comprar el coche, que te lo pintan como si el coche es lo mejor del mundo, nunca tendras problemas y si tienes algun problema la casa audi responde muy bien, pero a la hora de la verdad.......es como cualquier otra marca. Hoy en dia, la verdad, esque todas las marcas hacen muy buenos coches, pero de vez en cuando sale alguno malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la primera en la frente me ha llegado hoy, 18 días después de recogerlo. Tras la lluvia que ha caído hoy en Madrid he visto que los dos focos delanteros están empañados, así que mañana llamaré al conce o al taller y les comentaré que tienen que ir preparando un par de focos nuevos :crying_anim: Espero que no me pongan ninguna pega, porque esto entra en garantía, pero visto lo visto...

 

Un saludo, y mucho ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo me uno al club de los Audi Castañas,

 

- Se jodió la radio (me tuve que poner una alpine después.. 500€)

- Se jodió la bomba de agua

- Se jodió el motor de arranque

- Se jodió el motor de chapaleta (en mi vida oí eso) 400€

- Se jodió el climatizador (compresor del aire) 900€

- Se jodió la guantera

- Se jodió el reposabrazos (lo jodí mejor dicho)

 

y ahora con 150.000km se me jode el alternador :conf:

 

Que ruina!

 

Y el 335d que no da ni un problemita :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.