Jump to content

Fallo presión del aceite 1.8 Turbo


woqr

Publicaciones recomendadas


Bueno el coche ya ha llegado al taller, y mañana me dirán que es lo que tiene.

 

De todas formas la persona que me lo ha recepcionado me ha dicho que en principio no cree que sea una averia importante, dice aunque haya circulado con el coche unos KMs con el chivato rojo de presión de aceite encendido, (solo decirlo me acojona un poco) no debería haber ocurrido gran cosa.

 

En fin no se si lo dice por la cara de preocupación que tenía, o por que realmente así lo cree.

 

Bueno ¿Y? Te han dicho algo ya? :thumbsup::thumbsup:

 

 

PUES SI !! parece que no ha habido daños mayores, tan solo me he cargado la bomba de aceite y parece ser que el resto del motor esta intacto.

 

La broma me sale por solo 600 euros de nada (teniendo en cuenta que contaba con el doble o triple).

 

Os cuento

 

Me han cambiado la bomba de aceite, filtro de aceite y me han puesto aceite nuevo long life (obviamente).

 

Todo con mano de obra por 600 euros.

 

Que os parece el precio ??

 

Por cierto, me han dado presupuesto para cambiar las pastillas del freno por 350 euros mano de obra incluida, he preguntado en un taller y me lo hacen por 170 euros (en fin), ya les he dicho a los de audi que ni se les ocurra tocarme las pastillas (creo que ya estaban a puntito de cambiarmelas).

 

 

¿350 € por un cambio de pastillas de freno? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAFAAAAA!.

Te doy un consejo, vete a la web de www.oscaro.es, las pillas ahí a muy buen precio y te las cambias tu mismo. También puedes ir a una teienda de recambios de tu zona y pillarlas tú mismo. Hay un brico PDF en la sección documentos de ASI, en el portal, te lo descargas y ya ves como se hace. El brico es de un tal Txispis y es de un Audi A6, pero bueno, es lo mismo que cambiárselas a cualquier Audi. Yo a mi S3 adquirí hace unos meses unas pastillas Bosch por sólo 45 €, no creo que las del tuyo sean más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te parece ROBO lo de las pastillas, te cuento lo que me querían cobrar por la revisión de los 90.000 km:

 

Presupuesto: 1000 Euros

 

Revisión:

 

-cambio de aceite

-cambio del filtro de aceite, el filtro del polen y el filtro del aire.

- revisión de los líquidos (tiene guasa la cosa)

 

Y NADA MAS !!!

 

Y cuando le digo, osea me cobrais 1000 euros por eso ????

 

en fin a mi me parece que los talleres oficiales de Audi, están hechos solo para llevar las revisiones de los coches de flota (renting y demás), que les importa tres narices si pagan 300 euros o 1000 euros.

 

Ir a un taller oficial Audi a nivel particular, es un ROBO !! y ahora es cuestión de el que se quiera dejar robar o no.

 

Yo por mi parte ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te parece ROBO lo de las pastillas, te cuento lo que me querían cobrar por la revisión de los 90.000 km:

 

Presupuesto: 1000 Euros

 

Revisión:

 

-cambio de aceite

-cambio del filtro de aceite, el filtro del polen y el filtro del aire.

- revisión de los líquidos (tiene guasa la cosa)

 

Y NADA MAS !!!

 

Y cuando le digo, osea me cobrais 1000 euros por eso ????

 

en fin a mi me parece que los talleres oficiales de Audi, están hechos solo para llevar las revisiones de los coches de flota (renting y demás), que les importa tres narices si pagan 300 euros o 1000 euros.

 

Ir a un taller oficial Audi a nivel particular, es un ROBO !! y ahora es cuestión de el que se quiera dejar robar o no.

 

Yo por mi parte ni de coña.

 

Es que evidentemente el taller oficial es solo para los primeros 90.000km, a partir de ahi...bufff...el cambio de correas por ejemplo, o se ajustan bien en precio (recordemos que dan dos años de garantia), o te sale mas a cuanta llevarlo a un Bosch car service, te lo haran igual de bien y a mitad de precio....

 

Las dos primeras revisiones, de 300€ o asi, 30.000km y 60.000km pase, a partir de ahi es no tener ganas de complicarse la vida y que te sobre el dinero... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo que te ha pasado a ti me pasó en mi cordoba 2.0 cuando lo compré. Lo pillé con 120 mil Km y le fui a cambiar el aceite a una Racing, puse mi mobil 1 y fuera problemas. El caso es que me lo llevé a murcia de vacaciones, y estando allí me iba para granada, dejo el coche al ralentí calentando mientras hacia 4 cosas en la casa y cuando vuelvo estaba el ruido de taqués y la luz de presión parpadeando. Se tiro lo menos 10 minutos. Cuando lo veo lo apago corriendo y llamo a la grua. Directo a la Seat y sorpresa, no se reproduce el fallo más. Vuelvo de vacaciones y a los meses me vuelve a pasar lo mismo, apago el coche llamo a mi hermano que me trae el suyo, dejo el cordoba y me voy. Cuando vuelvo a buscarlo estaba otra vez sin fallo, total que lo llevé al mecanico de confianza de la família (y mio por muchos años) y lo primero que me dice es que es la bomba, o que igual me han metido m**** en el centro rapido ese (queriendo o no, presuncion de inocencia lo primero) y se emboza la alcachofa de succión. Cambiamos aceite y filtros de nuevo y el fallo no se ha repetido más en 8 años y 260 mil Km. No hubo el más mínimo perjuicio mecanico de taqués ni nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te parece ROBO lo de las pastillas, te cuento lo que me querían cobrar por la revisión de los 90.000 km:

 

Presupuesto: 1000 Euros

 

Revisión:

 

-cambio de aceite

-cambio del filtro de aceite, el filtro del polen y el filtro del aire.

- revisión de los líquidos (tiene guasa la cosa)

 

Y NADA MAS !!!

 

Y cuando le digo, osea me cobrais 1000 euros por eso ????

 

en fin a mi me parece que los talleres oficiales de Audi, están hechos solo para llevar las revisiones de los coches de flota (renting y demás), que les importa tres narices si pagan 300 euros o 1000 euros.

 

Ir a un taller oficial Audi a nivel particular, es un ROBO !! y ahora es cuestión de el que se quiera dejar robar o no.

 

Yo por mi parte ni de coña.

Te voy a decir una cosa: Mi S3 cuando lo compré era un coche de leasing, procedente de un directivo de un banco en Madrid y tenía 5 años, con el libro de revisiones cubierto..... y toda la poll*. Lo tengo desde hace 2 años y medio, y por ahora no tuve ningún problema grave. Lo que te quiero contar es que a veces, al meter alguna marcha, entraba con dificultad y hasta llegaban a rascar y todo. Hace unos meses, le verifiqué la valvulina de la caja de cambios y ¿Cual fue mi sorpresa? que le faltaba bastante. La rellené, y me llevó un litro. Lo que no entiendo es que un coche, con el libro de revisiones perfectamente cumplimentado y sabiendo que en el servicio oficial deberían revisar la valvulina cada 30.000 Km, le llegara a faltar 1 litro, ya que la caja de cambios llena de valvulina tiene una capacidad de 2.3 Litros y el coche tenía de aquella 123.000 Km. Por eso digo yo que ellos además de cobrar caro, nos estafan, ya que te dicen que te miran esto, te comprueban lo otro... y no se que más y al final sólo le hacen el mantenimiento básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me acaba de pasar hoy exactamente lo mismo que al creador del hilo, he dejado el coche en mi mecánico de confianza y me ha puesto los pelos de punta...

 

Me ha comentado que es la bomba del aceite pero me ha dicho que hay que desmontar y comprobar un monton de cosas del motor que no se hayan jodido...

 

Ya iré contando :ranting2:

 

Salu2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Saludos. Necesito información referente a este fallo que salio en mi A4 Avant 1.8t 150Cv motor AVJ :



Resulta que ignorante de mi hace un tiempo me salio en el FIS la señal de aceite en color rojo...ignorante porque pensé que era por el nivel bajo del aceite...lo comprobé y estaba perfecto el nivel. Al llevarlo al taller me comentan que el sensor de nivel suele fallar y me lo cambian junto con el aceite que ya tocaba.



Para mi sorpresa después de cambiarlo sigo con la luz roja con tres pitidos otra vez...bueno como en el taller me comentaron que igual puede seguir fallando no le doy importancia....tonto de mi!!!



Resulta que al tiempo escucho un ruido muy fuerte al arrancar en frio...y también en marcha como un ruido de correas tipo Gr Gr Gr que se apaga el ruido cuando dejo de acelerar y volviendo a acelerar con un Fiss o parecido a una descarga de gases...



Al oír esto acudo al taller donde sorpresa! me comentan que en cuenta se ve en el FIS una señal roja ahí que parar y que eso indica la presión de aceite del motor baja...de maravilla!!



Meten el Vag y se detectan estos códigos de errores:



P0011 Variación a retardo del árbol de levas (bancada1). No se ha alcanzado el valor teórico.



P0328 Sensor de detonaciones 1 señal demasiado alta.



P0333 Sensor de detonaciones 2 señal demasiado alta.



En el taller me comenta que puede ser que la bomba de aceite este medio rota o que el eje que va a la bomba tenga alguna holgura o este corrida...Bien eso explica la presión baja de aceite...pero los tres códigos de errores??



Pd: Hace ya 6 meses que le cambien las correas de distribución ya que se me peto la bomba de refrigerante y el coche se pego unos buenos calentones...la culata según dijeron estaba bien.



Necesito que alguien me asesore ya que veo en otros hilos que se puede romper el motor.



Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.