Jump to content

referencias y precios


audibaby

Publicaciones recomendadas


Hola, yo te puedo dar las referencias y un precio. Los demás precios me aparecen como 0€ y también me dice que están disponibles en color. Estas son las referencias de modelo 2007. Aquí tienes unas capturas:

Cenicero:

Cenicero.JPG

 

Precio del cenicero:

Cenicero_PVP.JPG

 

Conmutador seguridad (también disponible en color):

CierreCentraliz.JPG

 

Embellecedor de puerta (también disponible en color):

EmbellecedorPuerta.JPG

 

Espero que te sirva de algo de ayuda, puedes saber el precio si llamas al concesionario y le das la referencia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor BERTOAUDI , me puedes dar referencia y precio de los botones multifuncion del volante de tres radios de un a3 sportaback de septiembre de 2008 mod del restyling .

 

Muchas gracias

Mi programa solo tiene hasta 2007, pero a ver si te sirven... Si te refieres al modelo 2009, olvidate... Yo no tengo esas actualizaciones aún.

 

EDITO: Los precios tomazlos como orientativos. Ya que mi programa no se si está bien o no.

 

conmutadorMulti_Izq.JPG

 

conmutadorMulti_Der.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor BERTOAUDI , me puedes dar referencia y precio de los botones multifuncion del volante de tres radios de un a3 sportaback de septiembre de 2008 mod del restyling .

 

Muchas gracias

Mi programa solo tiene hasta 2007, pero a ver si te sirven... Si te refieres al modelo 2009, olvidate... Yo no tengo esas actualizaciones aún.

 

EDITO: Los precios tomazlos como orientativos. Ya que mi programa no se si está bien o no.

 

conmutadorMulti_Izq.JPG

 

conmutadorMulti_Der.JPG

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.