Jump to content

Arranque A4 V6 3.0 TDI Quattro


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Hola, mi Avant V6 3.0 Quattro, cuando está frio el motor tiene que girar más veces para conseguir arrancar, incluso alguna vez no me arranca hasta la segunda. He consultado y me dicen que los calentadores en estos motores no se ponene a funcionar si la temperatura exterior no es muy baja incluso cuando hilela. Os pasa alguno algo así? Alguien sabe a que es debido, porque yo le hechaba la culpa a los calentadores, es más ya los habia localizado para comprarlos pero me han dicho que no es de ahí.

 

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Que te comprueben el consumo electrico del coche en parado. El mio en 24 horas se come la batería, pero solo en algunos lugares (que son bastantes). El error nace del Navegador RNS-E. Algo hace que se quede funcionando y se coma la bateria. Pero no dan con ello

Editado por adosaguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor en el b8, y si que es cierto que le cuesta arrancar en frio un poco, pero no tanto como dos veces. :thumbsup: Lo que si le cuesta muchisimo es coger temperatura al motor. Todas las mañanas justo al llegar al trabajo es cuando acaba de ponerse en 90º. Por cierto tengo el trabajo a unos +- 20 minutos de casa, y siempre duerme en garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.