Jump to content

¿Cuantos años tienes?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no llego a la treintena...por ahora mi cuentakilometros marca 29 años.

Me fastidia un poco que el referente de tener un coche grande sea una persona mayor (que precisamente se vuelven más torpones conduciendo y acaban por conducir coches tipo golf como mucho). Cuando me compré el A6 lo hice por su calidad, por su motor, y porque soy muy grande....y necesito un coche grande. Podía comprarme un A4 con el mismo motor, mismo equipamiento y más barato...entonces ya sería más joven?!?.... que no, que junto con la economía todos nos fijamos en la estética y en la practicidad a la hora de comprar un coche. A mi la estética del A6 me encantó y la prueba de que esa estetíca ha gustado es que cuando renovaron el A4 hicierón un claco en pequeño del A6 y ahora cuando sacan el nuevo A6 (precioso por dentro y por fuera) no deja de ser una evolución muy tranquila del actual (de perfil es exactamente igual).

 

....y bueno... que si para ser joven hay que comprarse un coche con tres puertas... prefiero la madurez a un "huevo-smart".

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, como persona grandecita que soy, se lo incomodo que es hacer un viaje en un asiento en que literalmete no te caben las piernas (aviones, autobuses...y muchos coches muy chulines de tres puertas pero en lo que no se cabe ni en puesto del conductor con el asiento echado a tope hacia atras) y por eso ...y pq me moló el A6 me lo compré. Además si eres joven y se supone que nos gusta correr ( a mi si me gusta ir ligero) comprate un coche que ande ( con buen motor) y no unas siglas GTI que van con un motorcillo 1.6 o un m****coche al que a base de ponerle alerones y faldones quieres aparentar que corre y se te queda en la primera cuesta que subes.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Pues aquí va otro que se compró el A6 por tamaño.... mis 2 metros fueron la excusa perfecta para comprarme "ese coche tan grande" :angry: . Pero eso de hablar de Golf GTI despectivamente, me ha llegado al alma :unsure: ....yo, ahora tengo el corazón partío...entre el A6 y mi Golf GTI MK2.

Ah, por cierto, tengo 32 años...eso de que los coches grandes, y familiares sólo son para gente mayor y con familia, no es verdad :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que hay mucho cachondeo con lo de la edad. Yo tengo 36 cumplidos hace 3 meses. Veo que haceis referencia a la medida y ... En concreto mido 1,83 y peso 70 Kg. El motivo de elegir este modelo es variado. En primer lugar, el 10 de enero fui padre, y mi señora todos los días está en la carretera, teníamos un cordoba y un golf; vendimos el golf y compramos el "tanque". Ni a mi ni a mi señora nos gustan los Mercedes, razón para buscar otras marcas. No le gustó el Skoda Superb y me fui a ver el A6. Lo primero que hice antes que nada en el conce fue poner el asiento del conductor para ir yo cómodo y despúes cogí y me senté detrás: ¡¡¡¡¡ ;):lol: :o CABIA COMODAMENTE!!!!!!!!!! de p**a m***e. Me lo compro. Lo probamos un sábado mi señora y yo y decimos el color y .....

Bueno vale ya sabeis mi edad y mi coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, pos yo soy el tercero mas vejete, 38, yo me cambie de un A4 a un A6 despues de haber hecho un viaje Luxemburgo - Bilbao en uno que me dejo un amiguete, y cuando volvi a coger mi A4 me daba pena de mi mismo.

 

De todas maneras a mi me gusta un coche que no haga ruido y pueda ir a 140 o 150 sin sensacion de velocidad y sin ruido y para eso nuestro coches son una pasaaaaa

 

 

 

un saludo a todos, ahora en Bilbao 38º, nos cocemosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, jaque mate!!!

 

Yo cumplo los 26 en agosto, asi que todavia tengo 25!!! :p

 

Me compre mi A6 en febrero despues de patearme todas las tiendas de Cordoba bvuscando un A4 Tdi, pero cuando ves la nomina y te ponen delante ese pedazo de bicho... ¿Donde voy yo con un A6 y 25 años?

 

Pues muy facil.

Harto de ver nenacos con sus FR, GTi, TDCi, Kompact, etc, me dije: "Vamos a ver, siendo ingeniero y gustandote los coches, una de dos, o me compro una buena maquina o sigo con el R9 heredado".

 

A la vista esta, un A6 2.5 Tdi '98 y con matricula de aqui (no importado), que todavia raya mas a la gente.

 

Para mi es el coche de los "cab***es" (Usha el cab*** ese que coche lleva!!!)

 

Enhorabuena a todos los que podemo disfrutar de uno de los coches´más impresionantes que nunca se haya visto.

 

:D:p:lol::D

post-6-1088262338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.