Jump to content

BRICO de cómo reparar maneta intermitentes


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Gracias por poner esos aportes, algún día me tengo que meter con la mía, que no me funcionan las ráfagas pero me da una pereza....

 

Si, da pereza solo por las ráfagas, a mi ya es que se me fueron las largas jaja. Lo he desmontado y montado en un dia y medio 6 veces completamente, hasta que al final he dado con la deformación adecuada. (Claro que lo mio eran rafagas y largas y por accidente cortas también).

 

Con esto te digo que al principio vas despacio, pero luego en 15 minutos lo has desmontado y otros 15 para montar, mas lo que tardes en reparar la plaquita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias por poner esos aportes, algún día me tengo que meter con la mía, que no me funcionan las ráfagas pero me da una pereza....

 

Si, da pereza solo por las ráfagas, a mi ya es que se me fueron las largas jaja. Lo he desmontado y montado en un dia y medio 6 veces completamente, hasta que al final he dado con la deformación adecuada. (Claro que lo mio eran rafagas y largas y por accidente cortas también).

 

Con esto te digo que al principio vas despacio, pero luego en 15 minutos lo has desmontado y otros 15 para montar, mas lo que tardes en reparar la plaquita.

 

Un saludo.

 

 

Madre mia 6 veces!!!!! :shocked: :shocked: Espero solucionarlo a la primera porque se me haya soltado un muelle y que no sea la doblez que dices de la placa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Perdón por el refloje e jejej pero creo que tengo el mismo problema, apenas hace 2 días me empezó a dar fallos, primero al marcar vuelta se me apagaron las luces, así de la nada, traía las cortas y los antinieblas que van dentro del faro y ayer, hice cambio de luces a las largas y se me apagó todo de nuevo batallando un poco para que volvieran a encender, este mal común afecta también al tempomat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, retomando, creo que ya no me van las cortas ni las largas sólo las ráfagas. Espero su ayuda con la respuesta a mi duda.

 

Saludos :bye1:

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba fundido de tal manera que la pieza de dentro, la de cobre que asegura el contacto electrico,se habia quedado atascada dentro de la pieza de plastico. Y os dije que "me imagino" el porque , y es que como los compañeros del foro A4B5 lo saben,yo puse unos antinieblas delanteros suplimentares,cuando tenia los faros restyling.Hasta aqui ningun problema.Pero cuando volvi a poner los faros OEM,estos ya venian con antinieblas,pero yo deje tambien los suplementarios que habia montado yo.Primer error!. Un dia se me fundío el fusible de los antinieblas.Lo cambie por uno de 15A en vez de 10A.Segundo error! Y de aqui hasta una sobrecarga de circuito,solo ha sido un paso que mi coche no ha tenido ningun problema en darlo...

Total,viendo que la pieza estaba asi :

 

attachicon.gifCAM00273 (Custom).jpg

 

he sacado la parte de cobre y con un cutter le he quitado el exceso de plastico y... tema resuelto !

No obstante tendre que buscar una maneta para cambiarla,sera solo la de luces,no la de intermitentes,suerte porque como tengo el tempomat...

 

Pos..esto! Gracias una vez mas y un saludo!

mikela4, refloto el tema para decirte que yo tenia el mismo problema y digo que tenia porque hace 2 horas terminé de repararlo, el mío estaba peor que el tuyo (mismo mecanismo, misma pieza, misma falla pero sin antinieblas como tu, yo solamente llevo los de serie que son los que están dentro del faro) y creo que la falla es por llevar los antinieblas todo el tiempo encendidos :fisch: al menos yo si jejej saludos amigo! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno al final me ha liado y he desmontado todo el percal.

 

El mio PROBLEMA, parece ser, es que se dobla la chapita esa

 

Pues la enderezo la monto funciona 2 pulsaciones y ya esta otra vez doblada

 

Al principio funcionaba al revés. No se si me explico, pero la ponía en largas fijas y estaba en cortas, y en cortas las largas

 

He hecho fotos a ver si el lunes paso por el desguace y alguna de las que tenia funciona.

 

Mientras los pines sean iguales funcionara? NO?

 

PD: DEP JOAN GARRIGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Estamos otra vez igual

 

Liado ya me he

 

Pero ahora me va al reves, o sea palanca hacia adelante cortas, palanca hacia mi largas

 

No me di cuenta de ello hasta que lo tube todo montado y sali ayer noche.

 

A ver si me lio otra vez y descubro que ha pasado

 

Me ha durado el arreglo un año y medio largo, y casi todos los dias cojo el coche y en invierno noche de dia, noche de vuelta

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.