Jump to content

parrilla delanetra


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!! una preguntita, haber si alguien sabe si existe una referencia o tals de la parrilla del morro partido de color negro....

no se si mexplikado muy bien asi k pongo un par de fotos... xD

 

 

gracias por adelantado

 

 

 

koji la foto de un forero espero k no se moleste :thumbsup:

post-30760-1225040785.jpg

post-30760-1225040793.jpg

Editado por -=Trebor=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi la verdad es que no me suena que por la epoca del morro partido hubiese la opcion de ponerla negra, creo que o pintas o nada...

 

 

merci aber si tengo algo de suerte esk vi una un dia i ya no la volvi a ver:S i la verda esk me gusto pero bueno...

 

a seguir buskando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me inetresa aunk sea sin el logo la verdad :thumbsup: creo que peude quedar bien...

 

esta que dices la pillo por internet o lo compro en alguna casa? esk no me suena la marca :S

 

gracias :flwrs:

 

 

 

 

 

reotoko! andava buskando i enontre algo en esta pagina:

http://www.autohispania.com/parrillas-dela...05-p-86754.html

 

me pregunto? vendran las dos no ? komo kreen k podrian quedar?

Editado por -=Trebor=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa opcion existe en Audi, te ponen toda la parrila en negro, no recuerdo la nomenclatura, pero existir existe, saludos

 

Si no recuerdo mal, la nomenclatura es paquete estilo color negro (o algo asi), pero no estaba disponible cunado salio el 8P (con doble parrilla), sino que la opcion se incorporó cuando se sacó el singleframe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola que tal, yo puedo contarte algo del tema de la parrilla si no fuera porque no me entero de esto del foro de como subir fotos.

En una ocasión, subí al foro unas cuantas de cosas que le fuí haciendo al coche, pero ya no me acuerdo, entre ellas un BRICO de la parrilla delantera para los A3 con el morro partido como se le llama por ahí.

Te puedo decir así de avanzadilla, que a mi me costo bastante dar con la mejor manera.

La historia es desmontar el paragolpesy soltar las rejillas por dentro del paragolpes, la de arriba y la de abajo. Y acontinuación soltar el marco cromado, un consejo, ten muchísimo cuidado con las patilla que entran a presión alrededor del marco cromado que se parten con mucha facilidad.

Mi primera experiencia fue pintar directamente sobre el cromado, ERROR por mi parte, al poco tiempo de rodar por ahi se saltaba la pintura con las chinillas que iban golpeando, viéndose el cromado brillante, conclusión una cagada.

Voví a desmontarlo y esta vez, me arme de paciencia y quité el cromado, y os preguntareis como c*** se quita eso con lo pegado que está.

Pues seguro que ahi otros métodos mejores, pero yo me lié con una dremel y a dar pasadas con mucho cuidado hasta quitar el cromado y dejarlo en la fibra, que es AHI donde agarra la pinturar. Después quitar el cromado, lija de agua fina para quitar las pequeñas imperfecciones de la dremel y luego imprimación de plásticos, pintura negra en mi caso brillante, y por último barniz, este si puede ser de carrocero mejor que mejor.

Pondría una fotos, pero ahora mismo no estoy en mi ordenador habitual.

Espero haberte ayudado un poco a resolver tus dudas.

Esto es un remedio casero casero y la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho, sobre todo en mi coche que es todo negro, destacando los aros cromados solamente, pero creo que en mundotuning venden unas parrilla superior e inferior para este modelo que tiene que quedar alucinante puestas, pero eso si las venden mut caras para ser dos trozos de plástico, a si que le di yo el toque maestro. Chao

a3.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.