Jump to content

Cambiar cerradura bombin maletero


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues tengo el bombin del maletero forzado y quiero cambiarlo pero para que me salga masbarato me da igual poner un bombin con otra llave,no me hace falta que sea la del propio coche por que sale mas caro por que hay que pedirla a la audi y se encarece, mi pregunta es si se puede conseguir el bombin del maletero en algun sitio que no sea la audi, para que me salga mas economico, o solo se puede pedir en la audi?

 

Es que no se si me valdra cualquier bombin o a lo mejor tiene que tener una forma especifica y solo lo venden en la audi.

 

Pues eso queria saber la forma mas economica para cambiar el bombin del maletero de mi s3 del 2000 que no sea en la audi.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


carmelo he visto el post pero habla de como cambiar la cerradura entera, yo solo quiero cambiar el bombin que es lo que tengo forzado,quier comprar un bombin con su llave pero no se si me valdra o tendra que ser de audi por que tenga una forma especifica no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tb he pensado eso pero es que el problema es que la ultima vez deje el maletero en la posicion de cerrado, y ahora aunke abra el mando el maletero no lo abro, y claro al tenerlo forzado no me deja desbloquearlo para que al darle el mando me lo abra.

 

Sabeis alguna forma gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tango.

 

Abate los asientos, destapiza el portón aunque con dificultad y una vez hecho accedes a los tornillos de la cerradura que desatornillarás quedando ya libre el mismo.

Una vez abierto ya continúas desmontando los accesorios como en el enlace.

 

Me da la impresión de que el bombin no se vende fuera de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.