Jump to content

Problemas de concert II a Concert III


Tolofer

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...

Vereis, tengo actualmente la concert II, voi a acer el cambio a 2 din y colocar una concert III. hoy me a llegado el cable kufatec este, y cuando e conectado todo, la concert III no enciende.La radio funciona pefectamente porque la lleve a un taller de audio y me la icieron funcionar.creo que le falta algun hilo de alimentacion o algo asi.Sabeis donnde puede estar el fallo?? Alguien tiene algun esquema para saber hilo por hilo, donde tiene que ir conectado y encontrar el fallo?? gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, tengo actualmente la concert II, voi a acer el cambio a 2 din y colocar una concert III. hoy me a llegado el cable kufatec este, y cuando e conectado todo, la concert III no enciende.La radio funciona pefectamente porque la lleve a un taller de audio y me la icieron funcionar.creo que le falta algun hilo de alimentacion o algo asi.Sabeis donnde puede estar el fallo?? Alguien tiene algun esquema para saber hilo por hilo, donde tiene que ir conectado y encontrar el fallo?? gracias...

 

ando detras de hacer la misma conversion... he tratado de encontrar un brico o algo pero no encuentro nada.

 

que cable Kufatec has comprado? Podrias pasarme link?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... ami me recomendaron comprar este set donde te venia todo, pero como ami se me iva del presupuesto pues me buske la vida i me lo compre por separado todo para aorrarme pasta.Claro esta que lo barato a veces, sale caro, y ami por comprar el cable muuuxo mas barato, pues me a venido con los hilos de los conectores cambiados. si no kieres andarte con sorpresas, este es el enlace, pero OJO, yo no lo e comprovado ke estos cables sean 100% fiables, yo solo te digo lo ke me dijeron ami

 

http://www.ebay.es/itm/Set-de-conexion-de-Navegadores-Audi-A3-A4-A6-RNS-E-/330384688976?pt=LH_DefaultDomain_186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno;

 

Aun siendo caro yo acabo de pedir esto

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p828_c48_Audi-bundle-adapter-head-unit-BNS-5-0--Concert-3--Symphony-3.html

 

cuando llegue a ver que problemas me encuentro, pero de momento creo que ADEMAS hay que comprar esto otro para poder escuchar bien la radio;

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p953_c48_Aerial-system---Retrofit---Audi-A3-8P-Sportback.html

 

lo que no se es si ese modulo de 149€ lo puedo recuperar de un A3 de desguace o que para que salga un poco mas economico

 

la verdad es que entre los cables de adaptacion, la Concert III, el cambio a doble DIN y el amplificador de antena ese se pone la conversion en un pico

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, tengo actualmente la concert II, voi a acer el cambio a 2 din y colocar una concert III. hoy me a llegado el cable kufatec este, y cuando e conectado todo, la concert III no enciende.La radio funciona pefectamente porque la lleve a un taller de audio y me la icieron funcionar.creo que le falta algun hilo de alimentacion o algo asi.Sabeis donnde puede estar el fallo?? Alguien tiene algun esquema para saber hilo por hilo, donde tiene que ir conectado y encontrar el fallo?? gracias...

 

Es normal que no se encienda, le falta un pin al cable.

 

El pin DI SENS hay que conectar al positivo permanente +12v

El pin DSP EIN hay que conectar al positivo bajo llave

 

Mirate este enlace, hay para descargar un PDF con todas las conexiones:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/139226-conexiones-concert-iii/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas,

 

Creo recordar que puenteando en el conector Quadlock que has comprado el pin Di Sens con el pin UB+, ya era suficiente para que funcionase la nueva radio.

 

Se ha comentado por varios post este tema, ya que las conexiones de ambas radios no son exactamente iguales. No se si era en el brico de transformación de concert II a concert III, se explicaba claramente.

 

Si echas un vistazo posiblemente podrás confirmarlo.

 

Tanto el cableado de kufatec como el que venden por ebay serían válidos.

 

En cuanto al amplificador, creo que no lo necesitarás en principio a no ser que la señal de la radio sea pobre.

 

S2

Editado por aa12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.