Jump to content

GOMA DESPEGADA EN LA PUERTA


PEIBOL1

Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

Solo comentaros que ayer me encuentro con la sorpresa de que la goma que va bordeando toda la puerta por dentro se me ha despegado. Lo curioso es que va pegada y no encajada ¿os ha pasado a alguno?.

 

Un saludo

 

 

Si, a mi me pasó cuando tenía el coche un par de días. Pero me agaché y la coloqué en su sitio, presioné con fuerza y no se ha vuelto a soltar (tengo el coche desde junio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi tambien me paso. Yo lo que hice fue ir a Audi y reclamarlo, pues no estoy dispuesto a que un coche como este tenga que hacerle yo algun pequeño arreglito. Y sin problemas, me pidieron otra nueva puesto que eso una vez que se va despegando, acaba por despegarse toda. Resultado, al dia siguiente ya tenian el recambio y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

Premio al reflote, pero ayer hidartando las gomas de la puertas me di cuenta que la del conductor por la parte baja esta despegada, que va con cinta de doble cara o similar? o va pegada?, alguien le ha ocurrido y que ha usado?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, luislucena dijo:

Premio al reflote, pero ayer hidartando las gomas de la puertas me di cuenta que la del conductor por la parte baja esta despegada, que va con cinta de doble cara o similar? o va pegada?, alguien le ha ocurrido y que ha usado?

s2

 

Efectivamente, la goma de contorno de puerta va pegada con una cinta de doble cara. De la parte que va pegada en la goma te costará mucho quitar los restos. Limpiala lo mejor que puedas y a la zona de la puerta haces lo mismo. Un poco de disolvente te ayudará, no tengas miedo. Pero antes de proceder a pegarla otra vez con cinta de doble cara nueva (de neopreno mejor), limpia con alcohol de limpieza y lo secas bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Farn68 dijo:

 

Efectivamente, la goma de contorno de puerta va pegada con una cinta de doble cara. De la parte que va pegada en la goma te costará mucho quitar los restos. Limpiala lo mejor que puedas y a la zona de la puerta haces lo mismo. Un poco de disolvente te ayudará, no tengas miedo. Pero antes de proceder a pegarla otra vez con cinta de doble cara nueva (de neopreno mejor), limpia con alcohol de limpieza y lo secas bien.

 

pues perfecto fran gracias, mañana lo reparare tengo por casa una buena cinta de doble cara pero no es de neopreno, he mirado precios y me fastidia gastar 14 euros para 30 centímetros, probare y si no aguanta pues no habrá mas remedio que comprarla, comentar también que notaba como paso de aire por la puerta en carretera lo achacaba al paso del tiempo comentare si es el caso.

S2 y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Franmoti dijo:

 

JAJAJAJAJ si si... y vivo en Alemania 😄 así que estoy más que acojonao, pero bueno, teniendo un coche así tienes que saber que puede haber reparaciones muy costosas, y por ahora por mala suerte parece que se nos vienen encima. 

Cuando resuelvas el tema se agradecería que lo comentaras por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.