Jump to content

cambiar bombilla intermitente


ferchir

Publicaciones recomendadas

post-36842-1225113268.jpg

Para cambiar la bombilla de los intemitentes delanteros lo primero es desmontar la rueda y quitar protector de plastico de paso de rueda tiene 10 tornillos y un taco de plastico.Ne cesitamos un atornillador tor y uno plano para sacar el taco de plastico

post-36842-1225113257.jpg

Sacamos el plastico protectory ya podemos acceder al piloto giramos el casquillo y sacamos la bombilla

post-36842-1225113243.jpg

la sustituimos y montamos todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-36842-1225113268.jpg

Para cambiar la bombilla de los intemitentes delanteros lo primero es desmontar la rueda y quitar protector de plastico de paso de rueda tiene 10 tornillos y un taco de plastico.Ne cesitamos un atornillador tor y uno plano para sacar el taco de plastico

post-36842-1225113257.jpg

Sacamos el plastico protectory ya podemos acceder al piloto giramos el casquillo y sacamos la bombilla

post-36842-1225113243.jpg

la sustituimos y montamos todo. :thumbsup:

Buenas.

 

Para los que tenemos los faros de xenon plus tambien es asi o tenemos que desmontar los bajos?????, jejejjejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Para mayor comodidad es como lo cuenta Ferchir, aunque yo la cambie girando la rueda hacia dentro y sacando 4 tornillos del paso de rueda, eso si cuesta un poco meter la mano por el plastico del paso de ruedas para llegar hasta la bombilla.

 

Si las quereis poner plateadas PINCHA AQUI

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mayor comodidad es como lo cuenta Ferchir, aunque yo la cambie girando la rueda hacia dentro y sacando 4 tornillos del paso de rueda, eso si cuesta un poco meter la mano por el plastico del paso de ruedas para llegar hasta la bombilla.

 

Si las quereis poner plateadas PINCHA AQUI

 

Saludos!

Hola,

 

Es justo lo que quiero.

 

Quedan de lujo. :bsh1:

 

Pedí ayer las Philips Cristal Vision en eBay, pero hoy se me pusieron los pelos como escarpias al ver la que había que liar.

 

Creo que lo intentaré como tu dices.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Perdón por el tremendo reflote.... Pero... 

 

Está tarde intenté cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros (por unas claras) ...Desde el vano motor (parte trasera del faro)  como las otras bombillas  vamos. Y no veía manera... Y ahora leo esto y entiendo por qué no era capaz... . 

 

Pues nada, tocará desmontar aleta interior... 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.