Jump to content

2.7 tdi con 6.300km


Publicaciones recomendadas

A ver, me ofrecen esto:

 

All road 2.7 TDI con 6.300 km, impecable (aparentemente) con xenon, tlfno, navegador, pack aluminio, pack iluminación interior. está matriculado en noviembre de 2007. Gris plata.

 

El del concesaionario me dice que el dueño han sido ellos mismos, por lo que está fuera de toda duda el buen trato (¿?).

 

El precio que tiene en la pegatina es de 52.000. Es de los de la sección "plus" autocasión, que vienen con 2 años de "super garantía".

 

Me sobretasa mi passat 1.9 TDI 103 CV de 60.000km y 4 añitos por 15.000€ ( en otras cosas que he mirado no me dan ni los 10.000), con lo que se queda en 37.000 napos.

 

Además, me regala la conexión para el i-pod y una actualización del navegador.

 

Yo creo que está bien, pero si me echáis una cable os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero!! yo hace 2 meses me hice tambien con un A6 2.7 tdi. el coche es una maravilla, y anda que no veas!!Yo No se valorar si te hacen buen precio o no. No tengo buen criterio para esas cosas, pero te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda. animo que es un pedazo de coche que no veas!!!

 

el mio no está tan equipado como ese que te ofrecen, solamente llevo xenon, clima y paquete de iluminacion interior. lo unico que me regalaron fue un parrot y los tornillos antirrobo. al final me quedo en 36000. estaba matriculado hacia 3 meses atras, pero estaba sin estrenar, aun estaba en elpuerto seco con los plasticos puestos. esta claro que los extras hay que pagarlos... pero yo prefiero un motor potente y pocos extras que no muchos extras y escaso motor.

El coche va de maravilla!!! aunque aun solo le he hecho 3500 km.

un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me ofrecen esto:

 

All road 2.7 TDI con 6.300 km, impecable (aparentemente) con xenon, tlfno, navegador, pack aluminio, pack iluminación interior. está matriculado en noviembre de 2007. Gris plata.

 

El del concesaionario me dice que el dueño han sido ellos mismos, por lo que está fuera de toda duda el buen trato (¿?).

 

El precio que tiene en la pegatina es de 52.000. Es de los de la sección "plus" autocasión, que vienen con 2 años de "super garantía".

 

Me sobretasa mi passat 1.9 TDI 103 CV de 60.000km y 4 añitos por 15.000€ ( en otras cosas que he mirado no me dan ni los 10.000), con lo que se queda en 37.000 napos.

 

Además, me regala la conexión para el i-pod y una actualización del navegador.

 

Yo creo que está bien, pero si me echáis una cable os lo agradezco.

 

 

52.000 con un año? que bien tasan cuando es para vender.

 

Te dan 15.000 por tu passat porque el A6 está engordao hasta que le ha salido los euros por el tubo de escape.....en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece carillo para ser seminuevo. El mio ademas de tus extras tiene piel y parktronic trasero. Era nuevo pero una unidad que había en stock y me costo poco mas que eso. Ahora mismo con la que esta cayendo y con el restyling encima me parece que te lo pueden bajar mas.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por prácticamente lo mismo (tiene descuento empresa/autónomo): A6 3.0 TDI quattro tiptronic, modelo nuevo 240 CV, pintura metalizada, xenon plus, alarma, navi plus, teléfono GSM, avisador pinchazos, retrovisores plegables eléctricos, clima plus y paquete posrtaobjetos.

Yo el 2.7 lo veo caro siendo semi-nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por prácticamente lo mismo (tiene descuento empresa/autónomo): A6 3.0 TDI quattro tiptronic, modelo nuevo 240 CV, pintura metalizada, xenon plus, alarma, navi plus, teléfono GSM, avisador pinchazos, retrovisores plegables eléctricos, clima plus y paquete posrtaobjetos.

Yo el 2.7 lo veo caro siendo semi-nuevo.

 

Es que es All Road.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser el ALL ROAD no es nada caro, si te sobredimensionan el precio del tuyo esta muy bien. La garantia integral de 2 años es importantisima... de lo demas no te fies ni de los kilometros ni del trato que le hayan dado... todos hemos probado un vehiculo antes de comprar el nuestro y... bueno, por lo menos yo le hice cosas que con el mio no me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues, muchísimas gracias a todos.

Al final, como supongo que se intuía, mi decisión es que SI, que me quedo con el bicho.

Además un malentendido con las condiciones de la financiera - que en realidad no me afecta mucho- hace que el del concesionario me "regale" las revisiones de los 30.000 y un cambio de aceite y filtro a los 45.000.

Espero que me salga bien porque da un poco de yuyu meterte en estos fregaos en época de crisis, es como si por ti no pasasen las cosas.

En fin, que gracias de nuevo, y ya me iréis leyendo por aquí.

 

Por cierto, lo que me ponen del i-pod, creo que no es exactamente el cable original de audi, sino un chisme (con instrucciones como las que saca el Piedrahita en el hormiguero) que se conecta por una frecuencia de la fm de la radio y que trae minijack (por ejemplo para el mp3 del móvil), un USB (que lee hasta directamente los pen drives sin reproductor y saca los títulos de las canciones en el MMI) y la conexión del i-pod. Todo ello conuna especie de mando a distancia del garage para pasar canciones. Es un poco artificioso (por no decir cutre), pero la verdad es que es muy resultón y versátil (sobre todo lo del pen drive). ¿lo conocéis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues, muchísimas gracias a todos.

Al final, como supongo que se intuía, mi decisión es que SI, que me quedo con el bicho.

Además un malentendido con las condiciones de la financiera - que en realidad no me afecta mucho- hace que el del concesionario me "regale" las revisiones de los 30.000 y un cambio de aceite y filtro a los 45.000.

Espero que me salga bien porque da un poco de yuyu meterte en estos fregaos en época de crisis, es como si por ti no pasasen las cosas.

En fin, que gracias de nuevo, y ya me iréis leyendo por aquí.

 

Por cierto, lo que me ponen del i-pod, creo que no es exactamente el cable original de audi, sino un chisme (con instrucciones como las que saca el Piedrahita en el hormiguero) que se conecta por una frecuencia de la fm de la radio y que trae minijack (por ejemplo para el mp3 del móvil), un USB (que lee hasta directamente los pen drives sin reproductor y saca los títulos de las canciones en el MMI) y la conexión del i-pod. Todo ello conuna especie de mando a distancia del garage para pasar canciones. Es un poco artificioso (por no decir cutre), pero la verdad es que es muy resultón y versátil (sobre todo lo del pen drive). ¿lo conocéis?

 

Saludos.

Lo que te regalan… se pincha en el mechero?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en Autoscout24.com y busca algo parecido (pon la opción de buscar en toda europa así tendrás más donde mirar) y saca conclusiones.

 

A mi me parece caro.

 

PD: Lo de que el propietario es el concesionario y por eso le supones un trato bueno al coche yo no estaría tan de acuerdo....(yo trato mejor MI coche que un coche que sé que voy a tener de prestado y que en 6 meses me dan otro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.