Jump to content

photoshop llanta 17


s.carlos

Publicaciones recomendadas

he eliminado ese pequeño escalon que tiene la llanta y queda mucho mejor. La llanta de atras la he dejado original para que se vea la diferencia.

creo que el cambio es espectacular no creeis?

cuando cambie las llantas a estas las podria pintar de espray negro y tenerlas de reserva ,el efecto seria bastante bueno no creeis?nada de chapuzas esta claro.

tambien le he tintado los cristales que no se los pondria al mio por el efecto cueva que hace dentro  pero en la foto queda bien , y algun retoque mas que no se aprecia

imagen009zm0.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre dije que podían haber alargado los radios hasta el extremo de la llanta,no meterlos hacia adentro,entonces la llanta sería mucho más bonita,de todos modos yo ya me he desecho de esa porquería y mañana miercoles colgaré un reportaje de mis nuevas s5...y alguna otra cosa que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre dije que podían haber alargado los radios hasta el extremo de la llanta,no meterlos hacia adentro,entonces la llanta sería mucho más bonita,de todos modos yo ya me he desecho de esa porquería y mañana miercoles colgaré un reportaje de mis nuevas s5...y alguna otra cosa que he hecho.

 

jod** estoy ansioso por ver ese cambio, son las originales o replica??????

y esas otras cosas?????, que miedo me das.

 

A ver si tienes un hijo ya y dejas de toquetear tanto el coche, jjjj.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de en qué zona vivas ( pirineo por ejemplo ) una opción buena es guardar las llantas y hacerte con unos neumáticos de invierno para tener un juego de repuesto.

 

Naturalmente esto sólo sería útil en clima invernal severo, pero es una manera de aprovecharlas.

 

Voy a meter una cuña ya que la ocasión se presta, he colgado en el foro de compra venta de accesorios las S-line del mío que me llega en unas 3 semanas o así, el precio es negociable de forma que si quieres hacer una oferta hablamos.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre dije que podían haber alargado los radios hasta el extremo de la llanta,no meterlos hacia adentro,entonces la llanta sería mucho más bonita,de todos modos yo ya me he desecho de esa porquería y mañana miercoles colgaré un reportaje de mis nuevas s5...y alguna otra cosa que he hecho.

 

jod** estoy ansioso por ver ese cambio, son las originales o replica??????

y esas otras cosas?????, que miedo me das.

 

A ver si tienes un hijo ya y dejas de toquetear tanto el coche, jjjj.

 

 

 

S2.

jajajajaja tendré que tocar el coche que es lo único que toco!!no como tú semental!!!

 

(mañana los detalles de las llantas,adelanto que por ET,al se replica,tuve que poner las s5 de serie en 18)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre dije que podían haber alargado los radios hasta el extremo de la llanta,no meterlos hacia adentro,entonces la llanta sería mucho más bonita,de todos modos yo ya me he desecho de esa porquería y mañana miercoles colgaré un reportaje de mis nuevas s5...y alguna otra cosa que he hecho.

 

jod** estoy ansioso por ver ese cambio, son las originales o replica??????

y esas otras cosas?????, que miedo me das.

 

A ver si tienes un hijo ya y dejas de toquetear tanto el coche, jjjj.

 

 

 

S2.

jajajajaja tendré que tocar el coche que es lo único que toco!!no como tú semental!!!

 

(mañana los detalles de las llantas,adelanto que por ET,al se replica,tuve que poner las s5 de serie en 18)

 

espero impaciente esas fotos .yo también estoy pensando en esas pero en 19 ,estoy mirando vídeos en YouTube y casi me gustan mas que las 19 opcionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.