Jump to content

Precio revisión 90.000km + correas


R19CADIZ

Publicaciones recomendadas

Ya le tocaba al nene la revisión de los 90.000, así que aproveché que lo llevaba al taller para que le cambiasen también las correas.

 

Por supuesto, taller NO oficial.

 

Cambiado Kit de distribución completo (correa + sus 3 tensores), correa alternador, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil, filtro habitáculo, refrigerante e inspección concienzuda del circuito de refrigeración en busca de pérdidas (me sigue consumiendo agua, al final va a ser la culata...)

 

En fin, 800€ iva y mano de obra incluida. ¿qué os parece el precio? Todo recambios originales. El aceite he pasado de ponerle el longlife de los c*** y le he puesto el BP visco 7000 sae 5-40.

 

Comentadme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya le tocaba al nene la revisión de los 90.000, así que aproveché que lo llevaba al taller para que le cambiasen también las correas.

 

Por supuesto, taller NO oficial.

 

Cambiado Kit de distribución completo (correa + sus 3 tensores), correa alternador, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil, filtro habitáculo, refrigerante e inspección concienzuda del circuito de refrigeración en busca de pérdidas (me sigue consumiendo agua, al final va a ser la culata...)

 

En fin, 800€ iva y mano de obra incluida. ¿qué os parece el precio? Todo recambios originales. El aceite he pasado de ponerle el longlife de los c*** y le he puesto el BP visco 7000 sae 5-40.

 

Comentadme.

 

Saludos

yo creo que esta bien, ahi 500e aproximado en piezas(aceite, agua,etc) y unas cuantas horas de trabajo. piensalo, es razonable, aunque seguro que ahi sitios mas barato pero si no es de fiar mejor no escatimar. un saludo

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pedido presupuesto y me han dicho 1100 euros en F.Tome "Madrid".

 

Ya lo haria si pudiera fuera de Audi pero tengo la garantia ampliada y no me queda mas remedio.

 

¿Estás seguro de esto? Tenía entendido que desde hace algún tiempo exigir pasar las revisiones en concesionario oficial para no perder la garantía era considerado cláusula abusiva y nula a todos los efectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro de esto? Tenía entendido que desde hace algún tiempo exigir pasar las revisiones en concesionario oficial para no perder la garantía era considerado cláusula abusiva y nula a todos los efectos...

 

Pues no tengo ni idea de esto. A ver si alguien lo sabe porque me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le tocaba al nene la revisión de los 90.000, así que aproveché que lo llevaba al taller para que le cambiasen también las correas.

 

Por supuesto, taller NO oficial.

 

Cambiado Kit de distribución completo (correa + sus 3 tensores), correa alternador, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil, filtro habitáculo, refrigerante e inspección concienzuda del circuito de refrigeración en busca de pérdidas (me sigue consumiendo agua, al final va a ser la culata...)

 

En fin, 800€ iva y mano de obra incluida. ¿qué os parece el precio? Todo recambios originales. El aceite he pasado de ponerle el longlife de los c*** y le he puesto el BP visco 7000 sae 5-40.

 

Comentadme.

 

Saludos

 

 

Pues ¿te doy un consejo de viejo? ve a un concesionario OFICIAL ¿por qué? porque si tú mismo ya sospechas que tu culata está jodida es que tiene un 2.0TDI motor BKD, y como la reparación va a ser de aupa con derecho a excándalo, te aconsejo que tengas selladito el libro de manteniminto para poder racar algo, manos de obra o algo así, y más por la m**** de ahorro que te vas a marcar, unos 200 o 250 pavos cuando no vuelves a hacerle nada en 30.000 kms.

 

Hazme caso, es un coche de 5 kilos con una avería de 2000 euros en la vuelta de la esquina, déjate de ahorros que vienen curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ¿te doy un consejo de viejo? ve a un concesionario OFICIAL ¿por qué? porque si tú mismo ya sospechas que tu culata está jodida es que tiene un 2.0TDI motor BKD, y como la reparación va a ser de aupa con derecho a excándalo, te aconsejo que tengas selladito el libro de manteniminto para poder racar algo, manos de obra o algo así, y más por la m**** de ahorro que te vas a marcar, unos 200 o 250 pavos cuando no vuelves a hacerle nada en 30.000 kms.

 

Hazme caso, es un coche de 5 kilos con una avería de 2000 euros en la vuelta de la esquina, déjate de ahorros que vienen curvas.

 

pagda, la única revisión que mi coche ha pasado en conce oficial fué la de los 30.000km. Las otras dos (60.000 y 90.000) no. ¿crees que voy a poder sacarle algo a audi por el rollo de la culata? ¿y siendo mi coche importado? ¿y estando fuera de garantía? Yo diría que lo que voy a sacar es un carajo del tamaño de un portaaviones... A ver si me entiendes que ojalá pudiese rascar algo, pero lo dudo mucho...

 

¿2000€ cuesta el cambio de culata en un conce oficial? :thumbsup:

Editado por R19CADIZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenass..tengo una pregunta...

 

Tengo que pasar la revision de los 90000 Km. y lo voy a llevar a un taller no oficial audi...le podran quitar el aviso de revision del ordenador de abordo..? Si alguien lo sabe porque ya la tenga pasada que me lo comente por favor, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass..tengo una pregunta...

 

Tengo que pasar la revision de los 90000 Km. y lo voy a llevar a un taller no oficial audi...le podran quitar el aviso de revision del ordenador de abordo..? Si alguien lo sabe porque ya la tenga pasada que me lo comente por favor, gracias.

 

Un saludo.

Buena pregunta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas....

 

 

Acabo de pasar hace horas la revision de correas,en mi caso se a cambiado.

 

 

Correa alternador

Kit correa distribucion con sus tres rodillos o tensores.

Tambien he sustituido el liquido refrigerante G12

 

El coche tiene 100.256km,se que la correa le tocaba a los 120000(yo preferì cambiarla ahora)por lo cual solo a sido distribucion y refrigerante.

 

TAMBIEN ME HAN QUITADO EL AVISO DE INSPECCION.Me lo han puesto para los proximos 30000km.(Eso me lo han hecho gratis)

 

Todo por 535.56€

 

Me han revisado el coche cosa que hacen pero que muy poco en el concesionario,lo proximo y no muy lejano por posibles averias mas gordas es un guardapolvos del palier izq que esta ya manchando :thumbsup: He podido ver mi coche y ver como efectivamente el guardapolvos esta jodido,no tanta puñetera linea de por razones de seguridad no se permite entrar en la zona de trabajo :clap1: ...

 

 

Por supuesto todo esto en un Bosch Car Service.

 

 

pd.edito para decir que tambien y sin pedirlo me han sellado el libro de revisiones,cosa que no hicieron en el concep a los 30000km(me he dado cuenta hoy y tengo que ir a que me lo sellen :clap1: )no se pierde la garantia(que yo ya no la tengo)

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.