Jump to content

www.audiclass.com


okin

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Lo recibí ayer por email. He llamado esta mañana a AudiClass tal y como comenta TTQuatro y he dado el bastidor, matrícula, etc. Sobre la marcha me han dado el usuario y la contraseña, pero de momento no puedo acceder. Lo probaré más tarde.

 

Salu2.

 

PD.- A ver si vamos a tumbarle el servidor con tanta conexión... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues ya he podido conectar, y esta molona. Me he bajado el kit de fondos, salvapantallas, etc. que regalan. Por cierto, están los anuncios de audi para bajárselos... ;)

 

Eso sí, la web va lentilla y he tenido el primer problema. Resulta que he cambiado mi nombre de usuario tal y como se me indicaba y luego la password. El tema es que ahora no puedo entrar ni con una ni con otra...tendré que llamar... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mad-i yo también puedo entrar ya.

 

El úni problema es que cada vez que introduzco mi nombre de usuario y password tengo que pasar por los tres pasos de registro por si quiero variar algún dato....

 

¿Dónde haces click para los fondos que comentas?

 

Por cierto ya tengo una cuenta de correo del tipo usuario@audiclass.com ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge!

 

Pues lo de los fondos está en el kit que te "regalan". Lo puedes hacer de dos maneras, te vas al apartado de descargas o bien pinchas en el link del correo que te mandan una vez entras en la web.

 

Creo que están teniendo problemas con la web, pues he tenido que llamar al teléfono porque no puedo entrar ni a la de tres...y no es normal que cada vez que entras tengas que pasar por los tres pasos esos... <_<

 

Salu2.

 

PD1.- Yo también tengo cta... :angry:

PD2.- Jorge, ¿la cuenta no será ttquattro@audiclass.com? :unsure:

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro que se ha conectado. Ratifico todo:

 

1.- La página va de pena, falla muchísimo en conexión.

2.- Tengo que pasar siempre por los 3 pasos viendo todos los datos.

 

Y NOVEDAD:

 

3.- He cambiado varias veces la password rara por otra, y sigue funcionando sólo con la rara que me han dado, no me deja cambiarla.

 

Impresiones: a falta de profundizar un poco más, la página no me dice gran cosa, no sirve para efectuar operaciones reales, vamos, otra chorradita publicitaria. Y por otra parte, no deberían permitir acceso ni ir ya dando datos de entrada a los usuarios, hasta que no la tengan funcionando bien, para que no lleguemos los de ASI y la pongamos a parir :lol: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 902 son numeros de bajo costo.

 

pagas tu la mitad de la factura de una llamada normal, y la empresa la otra mitad.

 

 

un saludo.

;) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

 

 

Si es que voy lanzado.

 

Por cierto me acabo de bajar lo del tema de escritorio Audi, y es la caña. el fondo de pantalla del A3 SE SALE!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.