Jump to content

Tempomat


mikett

Publicaciones recomendadas

Xermy la que te hace falta es la de la primera foto que van las dos manetas juntas!

 

-En cuanto pueda hago un pequeño tuturial de como instalarla! ya que yo me instale la mía y la de otros dos mas y con exito!

 

gracias waxkom la verdad es q hace falta por que este brico es muy interesante!

 

nos quedamos a la espera del tutoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xermy la que te hace falta es la de la primera foto que van las dos manetas juntas!

 

-En cuanto pueda hago un pequeño tuturial de como instalarla! ya que yo me instale la mía y la de otros dos mas y con exito!

 

Ok tio te lo agradeceria un monton...

 

A todo esto... 50€ por eso es buen precio no??.

 

GRACIAS!!! lo espero ansioso!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermy la que te hace falta es la de la primera foto que van las dos manetas juntas!

 

-En cuanto pueda hago un pequeño tuturial de como instalarla! ya que yo me instale la mía y la de otros dos mas y con exito!

 

Ok tio te lo agradeceria un monton...

 

A todo esto... 50€ por eso es buen precio no??.

 

GRACIAS!!! lo espero ansioso!!! :thumbsup:

 

yo tambien quiero :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero :cfsd1::wub:

 

Ya había yo pensado en ti tambien.... he encontrado mas de una palanca y mas de un plastico que hay que cambiar de la parte de abajo del volante..., ahora solo falta que nos digan como se hace y... nos pondremos manos a la obra, y hacemos un 2x1, jejeje.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi en ebay por 25... si me cargo el que trae al intentar hacerlo, no me quedara mas que comprarlo, pero la idea inicial era hacerlo yo con la dremel y con paciencia....

 

Cuando puedas nos haces el brico... y asi compró la palanca... 50€ es buen precio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero :innocent::laugh:

 

Ya había yo pensado en ti tambien.... he encontrado mas de una palanca y mas de un plastico que hay que cambiar de la parte de abajo del volante..., ahora solo falta que nos digan como se hace y... nos pondremos manos a la obra, y hacemos un 2x1, jejeje.

 

:notworthy::innocent: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un buen precio!

 

En cuanto pueda are el Tuturial del Brico ya que tengo que desmontar cosas para poder hacer las fotos de la explicación y tardare unos días en ponerlo!

 

Paciencia todo se hará!

 

gracias, esperamos ansiosos ese brico :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
WAXCOM, como va ese brico??? :az: se te ha olvidado???

Waxkom con "K" jejeje!!!! :drool:

Lo tengo casi acabado este finde lo tendréis! :cfsd1:

 

Sorry!! :flwrs: jejeje.

 

Mil gracias :cfsd1: ... asi aprovechamos y desmontamos medio coche... porque vamos a poner tambien unos smd de posicion que no dan fallo y dan luz blanca blanca, del estilo a las que hemos puesto en la matricula.... y yo he comprado unas bombillas de xenon de 6000k, asi que ya aprovechamos a desmontar... jejeje.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.