Jump to content

¿los silent blocks de los trapecios delanteros sevenden sueltos?


marioloren

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Una pregunta.

 

Me han dicho que tengo los silent blocks de los trapecios delanteros muy rotos y que tengo que cambiarlos.

 

¿Sabéis si se venden las gomas suletas, o hay que cambiar todo elptrapecio?

 

¿Sabéis cuanto ronda esta reparación?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se venden sueltos, pero si los llevas muy cascados igual es recomendable que cambies el trapecio entero, te lo digo porque yo he llevado los silentblocks cascados durante un año y pico y al final, al cambiarle las ruedas vimos que los trapecios tenian muchisima holgura.

 

Otra cosa, en la casa creo recordar que sí te venden los trapecios sueltos, pero en casi todos los talleres (por lo menos en varios que pregunté hace casi un año), en todos me decían que lo cambiaban todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se venden sueltos, pero si los llevas muy cascados igual es recomendable que cambies el trapecio entero, te lo digo porque yo he llevado los silentblocks cascados durante un año y pico y al final, al cambiarle las ruedas vimos que los trapecios tenian muchisima holgura.

 

Otra cosa, en la casa creo recordar que sí te venden los trapecios sueltos, pero en casi todos los talleres (por lo menos en varios que pregunté hace casi un año), en todos me decían que lo cambiaban todo.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscalos en ebay Alemania, yo en breve voy a pedir 2 trapecios completos para el Toledo de mi padre, y valen los 2 trapecios con rótulas lo mismo que te valen aqui las 2 rótulas. Además, es más fácil cambiar todo que los silentblocks (hace falta prensa hidráulica)

 

Busca por querlenquer, y te puedo recomendar una tienda: ATP Autoteile :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir mas a tiro fijo, y usando estos maravillosos datos del compi Rf20vT enlace directo o solamente trapecios este enlace

Por los precios que veo aqui, sale mas rentable casi cambiar tu todo complet, qe mandar cambiar al taller solo los silentblocks...

 

Yo los mios en verano suenan mucho, ahora lleva el frio, la humedad no se oyen NADA, asi que de momento lo dejaremos estar...que toca cambio de aceite y filtros, kit delatero de frenos, cambio de liquido, y para colmo voy a poner las estriberas laterales del S3... asi que habrá que relajarse en cuanto a gastos...:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marioloren,yo acabo de cambiar solo los silent del trapecio,y como dice el compañero rf20vt necesitaras una prensa ya que entran muy a presion y a mi me a costado meterlos!!!,tambien los e visto por ay que los cambian con un tornillo de banco,pero no se yo si entraran bien,pero si los consigues todo el trapecio por ese precio ni te lo pienses,ponlo todo nuevo que te sale mucho mas economico y rapido y sin ni riesgo de que tenga olgura ni nada,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir mas a tiro fijo, y usando estos maravillosos datos del compi Rf20vT enlace directo o solamente trapecios este enlace

Por los precios que veo aqui, sale mas rentable casi cambiar tu todo complet, qe mandar cambiar al taller solo los silentblocks...

 

Yo los mios en verano suenan mucho, ahora lleva el frio, la humedad no se oyen NADA, asi que de momento lo dejaremos estar...que toca cambio de aceite y filtros, kit delatero de frenos, cambio de liquido, y para colmo voy a poner las estriberas laterales del S3... asi que habrá que relajarse en cuanto a gastos...:thumbsup:

 

Hola xermy,

 

Muchas gracias por la información.

 

Por lo que veo de tus dos enlaces, el primero son dos trapecios y dos piezas, que cuestan 69,90 y el segundo son sólo los dos trapecio y sale por 38,90. Este de los 38,90, incluye silent blocks y trapecio o sólo trapecios?

Todos los trapecios son iguales para todos los modelos del a3 8l, independientemente de la motorización y el acabado (anmbiente o ambition)?

 

Realmente sí que son baratos.

 

Muchas gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir mas a tiro fijo, y usando estos maravillosos datos del compi Rf20vT enlace directo o solamente trapecios este enlace

Por los precios que veo aqui, sale mas rentable casi cambiar tu todo complet, qe mandar cambiar al taller solo los silentblocks...

 

Yo los mios en verano suenan mucho, ahora lleva el frio, la humedad no se oyen NADA, asi que de momento lo dejaremos estar...que toca cambio de aceite y filtros, kit delatero de frenos, cambio de liquido, y para colmo voy a poner las estriberas laterales del S3... asi que habrá que relajarse en cuanto a gastos...:laugh:

 

Hola xermy,

 

Muchas gracias por la información.

 

Por lo que veo de tus dos enlaces, el primero son dos trapecios y dos piezas, que cuestan 69,90 y el segundo son sólo los dos trapecio y sale por 38,90. Este de los 38,90, incluye silent blocks y trapecio o sólo trapecios?

Todos los trapecios son iguales para todos los modelos del a3 8l, independientemente de la motorización y el acabado (anmbiente o ambition)?

 

Realmente sí que son baratos.

 

Muchas gracias por la información

 

El primer enlace son 2 trapecios completos, con silentblocks y rótulas, y además, las bieletas de la estabilizadora. El segundo son 2 trapecios sólo con silentblocks.

 

Yo las bieletas de la estabilizadora no las cambiaría, a no ser que veas que las gomas están muy deterioradas, pero sí te recomiendo comprar 2 trapecios completos que incluyan las rótulas :notworthy:

 

Mira, este artículo (270292496179), son 2 trapecios con rótulas y silentblocks, esto es lo que voy a comprar para el Toledo de mi padre, y al tuyo también le valen :innocent:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Ya me he pillado los dos trapecios. ¿Sabéis si hay por ahí algún brico de cómo cambiarlos, o directamente lo llevo al taller?

 

Muchas gracias

 

Para ir mas a tiro fijo, y usando estos maravillosos datos del compi Rf20vT enlace directo o solamente trapecios este enlace

Por los precios que veo aqui, sale mas rentable casi cambiar tu todo complet, qe mandar cambiar al taller solo los silentblocks...

 

Yo los mios en verano suenan mucho, ahora lleva el frio, la humedad no se oyen NADA, asi que de momento lo dejaremos estar...que toca cambio de aceite y filtros, kit delatero de frenos, cambio de liquido, y para colmo voy a poner las estriberas laterales del S3... asi que habrá que relajarse en cuanto a gastos...:laugh:

 

Hola xermy,

 

Muchas gracias por la información.

 

Por lo que veo de tus dos enlaces, el primero son dos trapecios y dos piezas, que cuestan 69,90 y el segundo son sólo los dos trapecio y sale por 38,90. Este de los 38,90, incluye silent blocks y trapecio o sólo trapecios?

Todos los trapecios son iguales para todos los modelos del a3 8l, independientemente de la motorización y el acabado (anmbiente o ambition)?

 

Realmente sí que son baratos.

 

Muchas gracias por la información

 

El primer enlace son 2 trapecios completos, con silentblocks y rótulas, y además, las bieletas de la estabilizadora. El segundo son 2 trapecios sólo con silentblocks.

 

Yo las bieletas de la estabilizadora no las cambiaría, a no ser que veas que las gomas están muy deterioradas, pero sí te recomiendo comprar 2 trapecios completos que incluyan las rótulas :thumbsup:

 

Mira, este artículo (270292496179), son 2 trapecios con rótulas y silentblocks, esto es lo que voy a comprar para el Toledo de mi padre, y al tuyo también le valen :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Ya me he pillado los dos trapecios. ¿Sabéis si hay por ahí algún brico de cómo cambiarlos, o directamente lo llevo al taller?

 

Muchas gracias

 

Si te llegan antes que a mi, espera, y cuando se los cambie al Toledo, os pongo un minibrico :thumbsup: . De todos modos, es muy sencillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tío,

 

Si puedes, mándame un mail a mariossingle@hotmail.com, que normalmente no miro el foro demasiado.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Muchas gracias,

 

Ya me he pillado los dos trapecios. ¿Sabéis si hay por ahí algún brico de cómo cambiarlos, o directamente lo llevo al taller?

 

Muchas gracias

 

Si te llegan antes que a mi, espera, y cuando se los cambie al Toledo, os pongo un minibrico :thumbsup: . De todos modos, es muy sencillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, estos silentblocks son los que hacen que suene a cama vieja? porque a mi me suena a cama cuando paso algun bachecilllo que no veas :)

 

Si puedes hacer un brico te lo agradecería porque yo también los quiero cambiar, y lo quiero hacer yo, que las cosas hechas como uno mismo no hay nada ;)

 

Un saludo y muchas gracias a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, estos silentblocks son los que hacen que suene a cama vieja? porque a mi me suena a cama cuando paso algun bachecilllo que no veas :thumbsup:

 

Si puedes hacer un brico te lo agradecería porque yo también los quiero cambiar, y lo quiero hacer yo, que las cosas hechas como uno mismo no hay nada :ranting2:

 

Un saludo y muchas gracias a todo el foro.

 

Los que suenan a cama vieja suelen ser los de la barra estabilizadora, en los cuales se mete agua y se crea una pelicula que crea el molesto ruido, se soluciona cambiandolos (ver brico) o echandoles grasa liquida por dentro para que no rocen.

 

Los de los trapecios son 2 por trapecio y cuando se gasten lo notoras porque el coche te come las ruedas por la parte interior, si levantas el coche en un elevador y las ruedas delanteras tienen holgura vertical toca cambiar silent o directamente trapecios, que como bien decis es mas facil puesto que para cambiar solo los silent se necesita un util especial.

 

El link del brico de cambiar los silent blocks de la estabilizadora: http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...abrazaderas.pdf

 

Espero que os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.