Jump to content

Descuentos en Madrid


melero

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace algo mas de dos años que compre mi coche en Motor Mirasierra un A3 Sportback, y me hizieron un 7,5% de descuento, ahora estoy pensando en comprarme el modelo nuevo y me gustaria saber antes de empezar la ruta de concesionario en concesionario cual es el descuento que hacen ahora, alguno que se haya comprado el coche recientemente, por favor...............

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

En la calle Concha Espina esta BAIGORRI, alli me compre el coche ara unos meses, me atendieron muy bien y el descuento fue de un 8%, apretandole un pokito a lo mejor te lo dejan en un 8.5%.

 

Suerte

 

Manda narices que com está el tema de las ventas con la crisis, sigamos con descuentos "irrisorios" del 7-8%.

Sinceramente yo por menos de un 9,5 no me lo compraría.

 

PD: Y encima en Madrid, que supuestamente los descuentos que te hacen deben ser mayores que en ningún otro conce de la península..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

En la calle Concha Espina esta BAIGORRI, alli me compre el coche ara unos meses, me atendieron muy bien y el descuento fue de un 8%, apretandole un pokito a lo mejor te lo dejan en un 8.5%.

 

Suerte

 

Manda narices que com está el tema de las ventas con la crisis, sigamos con descuentos "irrisorios" del 7-8%.

Sinceramente yo por menos de un 9,5 no me lo compraría.

 

PD: Y encima en Madrid, que supuestamente los descuentos que te hacen deben ser mayores que en ningún otro conce de la península..

 

 

Y eso que te llevas, proque camapaña de marca no hay, ahora el concesionario sobre su ganancia del 10% aprox. te hace lo que quieran.Un 10% sería vender sin ganar ( a un particular, las empresas tienen margen de marca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

En la calle Concha Espina esta BAIGORRI, alli me compre el coche ara unos meses, me atendieron muy bien y el descuento fue de un 8%, apretandole un pokito a lo mejor te lo dejan en un 8.5%.

 

Suerte

 

Manda narices que com está el tema de las ventas con la crisis, sigamos con descuentos "irrisorios" del 7-8%.

Sinceramente yo por menos de un 9,5 no me lo compraría.

 

PD: Y encima en Madrid, que supuestamente los descuentos que te hacen deben ser mayores que en ningún otro conce de la península..

 

Ojala hizieran un 9,5% el problema es que hace 2 años cuando yo me compre el coche, en el A3 tres puertas el concesionario tenia un margen del 9,41% y por el Sportback un 9,47% si el tema de precio sigue igual y te hacen un 9,5% en un Sportback el concesinario no gana absolutamente nada al contrario perderian dinero a no ser que te acogieras a una financiacion suya o a la opcion esa de cambio a los tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo compre ace 3 meses en Castellana Wagen, alli xq conocen a mi padre q siempre a tenido audi de toda la vida y me hicieron un 13%, yo pienso q si vas alli un 9 o x ai si q te acen y mas como estan las cosas ahora.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto el comercial mas majete q es el q me atendio se llama Jose Antonio, el esta en C/Capitan Haya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto el comercial mas majete q es el q me atendio se llama Jose Antonio, el esta en C/Capitan Haya

claro esta q yo lo ice mediante renting y a nombre de la empresa q eso es un descuento mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en Neveco (www.neveco.es). Tienen una oficina en Madrid (Calle Alcalá). Hay foreros que se lo han comprado alli y están muy contentos. En mi caso el mejor precio me lo dieron en M Conde (en esas fechas no conocía este foro ni el tema de Neveco). Me hice pasar por un posible comprador y me hicieron mejor oferta que en el conce. Eso si, ten cuidado, ya que a mi al principio me querían cobrar extras que eran gratuitos (paquete S Line exterior, aun cogiendo el S Line Plus, etc.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en Neveco (www.neveco.es). Tienen una oficina en Madrid (Calle Alcalá). Hay foreros que se lo han comprado alli y están muy contentos. En mi caso el mejor precio me lo dieron en M Conde (en esas fechas no conocía este foro ni el tema de Neveco). Me hice pasar por un posible comprador y me hicieron mejor oferta que en el conce. Eso si, ten cuidado, ya que a mi al principio me querían cobrar extras que eran gratuitos (paquete S Line exterior, aun cogiendo el S Line Plus, etc.).

hola yo tambien me estaba mirando neveco , quien es el que te queria cobrar por el paquete s-line exterior ? los del conce o los de neveco? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.