Jump to content

S-line


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaria hacer una encuesta sobre la suspensión s-line en convinación con llanta de 18", me gustaria saber si es muy incomoda o no, lo he preguntado en otyro post y no me lo ha dicho casi nadie, solo tres opiniones y, aunque lo agradezco, me gustaria saber la opinion de mas gente uqe lleve esgta convinación, hay algo mas comodo que la suspensión s-line con 18"???

 

 

GRACIAS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu ya tienes 17", no vas a notar la diferencia con 18" apenas. Si no tienes Sline con 17", pues decirte que la estabilidad del coche, para mi es buenísima, pero en contrapartida tiene lo que ya te ha dicho otro forero, que todos los baches son para ti. Lo notas todo, pero en carreteras en buen estado, eso no se mueve.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado leyendo y pensando sobre todas vuestras experiencias y, como he leido por ahi lo de bilstein+Eibach ME gustaria saber si son mas comodas o mas incomodas que las s-line, no se si bajan el coche lo mismo o si hay mucha diferencia de precio, pero me gustaria saber lo que me recomendais.

 

Gracias de nuevo a todos y un SALUDO mu grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monto 18" y suspension S-line, he montado 19" tambien con esta suspension, sinceramente es cuestion de prioridades, yo prefiero notar un poco más los baches y que mi coche no sea un barco, para mi la convinación 18" + S-line es perfecta,otra cosa si, si quieres ya calidad total mete Bilstein+Eibach claro está!! un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.