Jump to content

AUDA EN COMPRA AVANT 2.7 TDI


danisub

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo apalabrado un a4 avant 2.7 del 2007 con 10000 km, vengo de otro igual pero con el motor 2.0 tdi, que me ha salido malo malo, inyectores 3 veces, cableado de inyección, maletero, multiples vibraciones (parecia que iva en un ebro en vez de en un audi); pero como confío en la marca, y siempre me han ayudado lo mejor que han podido, me he decicico por el motor 2.7, porque 6 cilindros son mucho mejor.

Dudas: conoceis algún fallo de este motor, vibraciones ?etc, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que tengo apalabrado un a4 avant 2.7 del 2007 con 10000 km, vengo de otro igual pero con el motor 2.0 tdi, que me ha salido malo malo, inyectores 3 veces, cableado de inyección, maletero, multiples vibraciones (parecia que iva en un ebro en vez de en un audi); pero como confío en la marca, y siempre me han ayudado lo mejor que han podido, me he decicico por el motor 2.7, porque 6 cilindros son mucho mejor.

Dudas: conoceis algún fallo de este motor, vibraciones ?etc, gracias...

¿Por cuantos euros te sale el maquinon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie sabe de fallos de este motor?

Buena noches, yo tengo el A6 avant con ese motor y 15000 Km manual y un buen amigo un A4 avant B8 2.7 pero multitronic, ambos estamos muy contento con el motor, ruidos ninguno vibraciones menos aún, eso si, el multitronic mucho mas suave y el manual en baja un poco perezoso.Recomendable al 100 %. :drooling::thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.