Jump to content

Repro??


Velduke

Publicaciones recomendadas

Hola gente,despues de un tiempo descolgado del foro vuelvo a las andadas,que ya lo hechaba de menos.Quería preguntar a quien haya reprogramado su centralita (tdi) para que me cuente la expericencia,si realmente se nota,si es verdad eso de que consume menos(siempre que no le chafes...xD) y si ha tenido algún problema(espero que no)

 

Venga un saludo

 

Edito:mi coche es un afn con bomba inyectora,no con inyector bomba (en este ultimo si que se de resultados :crying_anim:)

Editado por Velduke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente hay varios post sobre repros, date una vuelta.

 

Hay un motor tdi que se deja subir bastante bien además que da más de los que dicen dar, pero unos cuantos más segun dicen...

El compi inaudito lo lleva y no se si es el mismo motor que el tuyo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un tdi del 97 y llevo una repro de 20cv , sensaciones..... arrepentirme de no hacerlo antes :notworthy: lo de los consumos no se que decirte la verdad este coche siempre me ha parecido un mechero para lo grande y "pesado" que es, se mueve super agil llevando gomas 215 y no acusa el ir con 5 personas y el maletero lleno de trastos.

 

es mas, tengo en el curro un compañero con un toledo tdi 110cv, el que es como un leon pero con maletero, y tiene dudas sobre si hacerse una repro o no, y simpre que nos vemos en la autopista se le quitan las dudas :slp1::ywn::thumbsup:

 

 

consejo: ya tardas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un tdi del 97 y llevo una repro de 20cv , sensaciones..... arrepentirme de no hacerlo antes ;) lo de los consumos no se que decirte la verdad este coche siempre me ha parecido un mechero para lo grande y "pesado" que es, se mueve super agil llevando gomas 215 y no acusa el ir con 5 personas y el maletero lleno de trastos.

 

es mas, tengo en el curro un compañero con un toledo tdi 110cv, el que es como un leon pero con maletero, y tiene dudas sobre si hacerse una repro o no, y simpre que nos vemos en la autopista se le quitan las dudas :ranting2: :ranting2: :laugh:

consejo: ya tardas !!!

Pues sí!

Ya está tardando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un teórico 150, teórico porque en el banco de potencia daba 163. Con una repro upsulute le suben 35 CV. Hazlo sin dudarlo.

 

Saludos

 

 

hola, yo tengo un tdi del 97 y llevo una repro de 20cv , sensaciones..... arrepentirme de no hacerlo antes :clap1: lo de los consumos no se que decirte la verdad este coche siempre me ha parecido un mechero para lo grande y "pesado" que es, se mueve super agil llevando gomas 215 y no acusa el ir con 5 personas y el maletero lleno de trastos.

 

es mas, tengo en el curro un compañero con un toledo tdi 110cv, el que es como un leon pero con maletero, y tiene dudas sobre si hacerse una repro o no, y simpre que nos vemos en la autopista se le quitan las dudas :laugh::laugh::laugh:

consejo: ya tardas !!!

Pues sí!

Ya está tardando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y en mi caso con un 1.9 TDI 110cv y con 342000 km, seria recomendable??

 

La verdad que el coche asi va muy bien, no tengo problemas de ningun tipo y anda muy suave y no gasta aceite ni nada. Tengo miedo que por culpa de la repro se joda todo.

 

¿que opinais??

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y en mi caso con un 1.9 TDI 110cv y con 342000 km, seria recomendable??

 

La verdad que el coche asi va muy bien, no tengo problemas de ningun tipo y anda muy suave y no gasta aceite ni nada. Tengo miedo que por culpa de la repro se joda todo.

 

¿que opinais??

 

1 saludo

 

Ahí otra cosa que no hace que me decida,300.000 km,traccion quattro y llanta 17" en 215...a lo que me refiero que ya va un poco "forzado" el motor por decirlo así,si le meto un poco mas de chicha igual revienta por algun lao,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y en mi caso con un 1.9 TDI 110cv y con 342000 km, seria recomendable??

 

La verdad que el coche asi va muy bien, no tengo problemas de ningun tipo y anda muy suave y no gasta aceite ni nada. Tengo miedo que por culpa de la repro se joda todo.

 

¿que opinais??

 

1 saludo

 

Ahí otra cosa que no hace que me decida,300.000 km,traccion quattro y llanta 17" en 215...a lo que me refiero que ya va un poco "forzado" el motor por decirlo así,si le meto un poco mas de chicha igual revienta por algun lao,jajaja

 

Yo tengo un TDI 115CV Quattro con 220000 km y lleva "chip", no repro que seguro que es mejor. Se nota una pasada y como dice un compañero más arriba, solo me arrepiento de no haberselo puesto antes.

Nunca sabes si se puede romper o no... me imagino que si ere de los que lleva el pie a "tabla" pues se te romerá, pero si lo llevas "normal" pues no lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy en la duda, tengo el motor AJM de 115 cv el que dicen que da mas, el coche ahora va de maravilla pero tiene 250.000km para mi LO MAS IMPORTANTE (y sobretodo ahora tal y como estan las cosas)es el que coche dure lo maximo posible y con las menos averias posibles, partiendo de ahi, se que la gente que se lo reprograma esta muy contenta porque se nota mucho la potencia pero claro, aumentamos la presion en el turbo(mas facilidad para que algo rompa), la compresion del motor digo yo que sera mayor(mas desgaste para cilindros y pistones) eso es asi o me estoy equivocando??ojala, porque me gustaria que alguien que entendiera de verdad viniera aqui y me dijera esto no es asi por tal y tal, y ale a repgrogramar!!!pero caro..me da palo la seguridad.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo cuanto antes!!!

 

Yo he reprogramado un par de motores como el tuyo, en un leon y un toledo, y la verdad es que se nota bastante, no tiene la sensacion del inyector bomba, la verdad, pero tiene a su favor la facilidad en subir de vueltas de un gasofa y anda bastante más, ademas de que el consumo se reduce ligeramente. Es increible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Marcas hay varias ,buenas para los fans de cada marca hay multitud de decisiones ,mira varias cartografias que haya por los fors y busca la que mas te convenga para la utilidad que le vas a dar :lol2:

 

Un saludo Guzman :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.