Jump to content

Cambio de la correa de distibucion,tensores y bomba del agua


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Lo de la cadena estaria genial.....Un poco mas de ruido, pero la tranquilidad que tendriamos!! jejeje :thumbsup:

 

Nada,de ruido nada,el otro coche que tengo va por cadena y es imposible que se escuche,por lo de la garantía,sea cual sea el taller si tienes factura tienes garantía,eso es por ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el cambio de correa lo hago en audi y para nada son 1000 €. Por lo menso a mi me cobraron 360 € de la correa. Yo por lo menos nunca se la cambiaría yo, porque imaginate que se la dejas mal puesta y tu crees que esta bien, se te rompe el motor y que haces?? Mirar para el!

Sin embargo al hacerlo en audi o en un taller, al darte garantía, si te rompe el motor por culpa de que se jodio la correa, tienen que pringar ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cambio de correa lo hago en audi y para nada son 1000 €. Por lo menso a mi me cobraron 360 € de la correa. Yo por lo menos nunca se la cambiaría yo, porque imaginate que se la dejas mal puesta y tu crees que esta bien, se te rompe el motor y que haces?? Mirar para el!

Sin embargo al hacerlo en audi o en un taller, al darte garantía, si te rompe el motor por culpa de que se jodio la correa, tienen que pringar ellos!

 

JAAAAA......La correa de distribucion en AUDI 360Euros,no te lo crees ni tu!!!! :laugh:

 

Eso es lo que vale como minimo las piezas.......A eso sumale el paston de M.O.

 

Ese precio sera de la POLY-V como mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAAAA......La correa de distribucion en AUDI 360Euros,no te lo crees ni tu!!!! :laugh:

 

Eso es lo que vale como minimo las piezas.......A eso sumale el paston de M.O.

 

Ese precio sera de la POLY-V como mucho!!

 

 

Es lo que quise decir, las piezas valieron eso!! Al final fue todo por 520 € Pero bueno, tener algun amigo que otro siempre ayuda, por lo menso en mi caso, pero 1.000 € por el cambio de una correa... eso si que me parece una burrada.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto, laaudi, como cualquier servicio oficial, cobra muy cara la mano de obra, solo que te montan todas las piezas originales, pero, esas mismas piezas las puede conseguir cualquier mecanico no oficial "de confianza" y con un descuento y la mano de obra a mitad que en el conce co el consiguiente ahorro que eso conlleva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Por si a alguien le interesa le recomiendo un  taller multimarca en madrid, se llama Natisa está en la calle Asturias,15, me cambió la correa, tensores y bomba de agua del a3 8L el miercoles pasado , me cobraron 289 euros con iva incluido, me pusieron el kit DAYCO. Jorge es un profesional muy serio, lo que más hace es cambio de distribución. Aunque el precio sea para desconfiar como pensé en un principio, después de la experiencia está fuera de toda duda y razonando sobre el precio pienso que si yo llevo un coche sin avería, no tiene que perder tiempo en probar y saber que le pasa al coche  para solucionar el problema, lo está haciendo a diario por lo que le llevará el tiempo justo, no veo porque cobran más en otros sitios. Podeís ver en www.natisatalleres.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 13:41, CasiListo dijo:

Por si a alguien le interesa le recomiendo un  taller multimarca en madrid, se llama Natisa está en la calle Asturias,15, me cambió la correa, tensores y bomba de agua del a3 8L el miercoles pasado , me cobraron 289 euros con iva incluido, me pusieron el kit DAYCO. Jorge es un profesional muy serio, lo que más hace es cambio de distribución. Aunque el precio sea para desconfiar como pensé en un principio, después de la experiencia está fuera de toda duda y razonando sobre el precio pienso que si yo llevo un coche sin avería, no tiene que perder tiempo en probar y saber que le pasa al coche  para solucionar el problema, lo está haciendo a diario por lo que le llevará el tiempo justo, no veo porque cobran más en otros sitios. Podeís ver en www.natisatalleres.com

 

Teniendo en cuenta que tienes una distribucion Dayco mas bomba de agua aparte desde 130€, mas 150€ de mano de obra en B (a 30€ la mano de obra son 5 horas) es un precio normal o por lo menos deberia ser uno de referencia y no las animaladas que cobran otros... 

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.