Jump to content

Brico sensores aparcamiento wireless


daniavant

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Aqui voy a empezar mi primer brico de varios que llevo entre manos jeje. Os adjunto fotos del paquetito que acabo de recibir para que veais de que hablo. (siento la calidad de las fotos)

 

La caja:

sens1mt8.jpg

w500.png

 

El interior:

sens2nt1.jpg

w500.png

 

Detalle de la pantalla:

sens3kb7.jpg

w500.png

 

Detalle del sensor:

sens4br7.jpg

w500.png

 

Detalle del lugar que se me acaba de ocurrir de instalar:

sens5hb0.jpg

w500.png

 

 

Las dudas que tengo despues de investigar por otros post son:

 

1. Como lo veis si lo pongo en la parte de abajo del parachoques??

 

Así me ahorro de primeras mucho trabajo en el parachoques, queda mas discreto y si al final decido pintar los bajos pues aún quedará mejor.

Creo que no debería dar fallos de lectura ya que es como los A3 nuevos que lo llevan bajo. Ya trataré de usar la parte más vertical del parachoques, poner el sensor "mirando hacia arriba" además de llegado el caso trabajar un poco con la dremel que no tengo para subir unos grados mas.

 

2. Creo que finalmente lo voy a poner la pantalla en el cajoncito de debajo del clima. QUeda muy discreto y desde el puesto de conducir se ve perfectamente. Además allí hay tomas de corriente fáciles en principio. Allí mi pregunta:

 

¿cómo es la mejor manera de acceder a algun punto electrico desde el cajoncito? Hay los leds rojos al fondo, pero como se desmonta esa parte o cualquier otra de allí cerca?

 

Gracias por vuestra ayuda, que gracias a este foro uno se atreve con cosas como estas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues creo que la posicion que quieres poner los sensores es muy baja,yo me monte el kit de la marca cobra que se supone que es el que lo fabrica para audi y de maravilla ,el paragolpes por lo menos en mi caso venia pretroquelado donde tienen que ir los sensores,mirate lo de desmontar el paragolpes te funcionara mejor .saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tu intención es no hacer demasiado estropicio y quitar simplemente el difusor trasero, pero creo que vas a cometer un error, date cuenta que si los sensores están demasiado bajos puede que detecten el suelo mucho antes de lo esperado y entonces tendrás el problema de que te "pita" por aproximación pero será simplemente que está detectando el suelo. Deberias tener unas instrucciones en la caja en las que el fabricante te indique la altura perfecta para lo que estan diseñados esos sensores en concreto. Saludos Daniavant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios bricos si buscas por la seccion general de electricidad. Lo que no he encontrado ninguno que explique bien como se desmonta el parachoques.

 

Alguien me podría dar una pistilla para desmontar el parachoques trasero de un avant?? Ya e leido que es muy laborioso, pero tambien alguien que decia que soltando nose que tornillos ya se aflojaba lo suficiente para pasar la mano. ALguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion rebuscada de nuestro compi quijote4:

 

"haber quien habla de desmontar el paragolpes, de eso nada.

haceis los taladros y pasais los cables por el hueco del paragolpes asta el lado izquierdo que es donde va el piloto de marcha atras.AH QUE POR CIERTO LE VOY A PONER EL DERECHO PARA QUE LUZCA TAMBIEN.. seguimos en el piloto buscas el cable de la marcha atras y lo empalmas al de la centralita con sus respectivos cables de los sensores..."

 

interesante, segun el no hay que desmontar parachoques. Yo aun no he podido investigar bajo el coche, a ver si cuando pueda me aclaro un poco mas con esto.

 

Ahora me queda pendiente como puedo conseguir corriente para la pantalla desde el hueco de debajo del clima que seguro que se puede! :thumbsup: Mas quenada que al fondo hay unas bombillas o leds rojas de iluminación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico interesante!!!!! :thumbsup: Estaré atento para ver si me animo yo tb.... Suerte con el!!!!!!

 

Saludotessss ;)

 

 

Lo mismo digo. Que te ha costado el kit ?, que presupuesto vas a destinar al brico ? jejeje :thumbsup:

 

 

Presupuesto pues lo minimo! Igual me compraré un lector de esos de electricidad, pintura para los sensores segun donde los ponga y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

joer gasman ahí metiendo caña jaja

 

Hoy mismo miraba la pantalla donde ponerla dentro del coche.. Ahora mismo me frena aparte del tiempo 2 cosas:

 

1. - Dudo si montar los agujeros arriba como todos con los posibles lios de parachoque o montarlo abajo de modo innovador. En el segundo caso es mas facil de montar por el cableado (parece) pero me he de currar un trabjo con epoxy o masilla para hacerlos que apunten para arriba y no abajo. Hay muchos coches de serie que los llevan en esa posicion por lo que creo que deberían funcionar. Antes haría unas pruebas (antes de perforar)

 

2. - Estoy pendiente de que alguien me explique como conseguir de un modo sencillo y discreto de una toma de corriente dentro del hueco de debajo del clima que es donde pienso en poner la pantalla.

 

A ver si alguien se anima con la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer gasman ahí metiendo caña jaja

 

Hoy mismo miraba la pantalla donde ponerla dentro del coche.. Ahora mismo me frena aparte del tiempo 2 cosas:

 

1. - Dudo si montar los agujeros arriba como todos con los posibles lios de parachoque o montarlo abajo de modo innovador. En el segundo caso es mas facil de montar por el cableado (parece) pero me he de currar un trabjo con epoxy o masilla para hacerlos que apunten para arriba y no abajo. Hay muchos coches de serie que los llevan en esa posicion por lo que creo que deberían funcionar. Antes haría unas pruebas (antes de perforar)

 

2. - Estoy pendiente de que alguien me explique como conseguir de un modo sencillo y discreto de una toma de corriente dentro del hueco de debajo del clima que es donde pienso en poner la pantalla.

 

A ver si alguien se anima con la info :laugh:

 

Ja, ja, ahí, ahí, presionando...

La verdad es que no es fácil lo que quieres hacer, porque x un lado, p***erlos tan bajo te garantiza que si algo te sale mal, buscas otra faldón y a pelarla y que le den al parktronic

pero si lo haces en el paraca y se te va la mano..., c*** estamos hablando de un paragolpes + pintura, con el añadido de que el brico es más jodío por lo que lleva el desmontaje y montaje del

paragolpes.

 

Si se me ocurre alguna idea te la comento

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo me acabo de comprar estos sensores....,son sin la pantallita de marras,solo el chivato acustico,me valieron 35€ en una tienda de vigo,q tiene varias cocillas de coches,kit de xenon,sensores de aparcamiento,telefonia mv,clables de reseteo de mantenimiento del coche etc.....los montare ahora en las navidades,en principio,los pondre en la efensa,creo q es el sitio perfecto.un saludo,y ya os comentare.

post-32051-1228648585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.